FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿ESTRATEGIA?

Primer beso entre Aritz y Han ('GH 16'): "¿Que le he cascado un beso a un tío? ¡Claro que sí!"

El vasco afirma no saber qué sentir al respecto: "¿Qué es? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos".

Por A. OrejaPublicado: Sábado 12 Diciembre 2015 09:00 | Última actualización: Sábado 12 Diciembre 2015 10:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.064

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 16' vive los últimos días de su actual edición. A diez días de terminar uno de los años que más juego ha dado, Han y Aritz han dado un paso más allá en su relación y se han dado varios besos bajo la sábana durante la madrugada del jueves 10 al viernes 11 de diciembre.

A pesar de que no se emitieron las imágenes a través del canal 24 horas, el programa ya adelantó en 'Sálvame' que este hecho había tenido lugar y mostraron una breve confesión de Aritz: "¿Qué le he cascado un beso a un tío? Claro que sí, lo único que siento es que tengo que ser sincero y si me apetece dárselo se lo he dado y punto".

El vasco no tiene muy claros sus sentimientos tras lo ocurrido bajo el edredón con el chino granadino: "¿Qué es? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos". Aritz terminó por preguntarse a sí mismo: "¡Joder tío! ¿A una semana me pasa esto?"

Aritz admite que no quería decir que no al beso

En la casa comenzaron a saltar las alarmas cuando el viernes 11 de diciembre Aritz, en la cocina, le soltó un comentario a Han que llamó la atención de los espectadores del canal 24 horas: "Estoy bastante cansado hoy y tú sabes el porqué". Un poco más tarde, Aritz afirmó que algo había cambiado entre los dos: "Ahora no estamos igual y lo sabes y si tengo que dar la cara la doy. Lo que no quería es que se enterasen estas", refiriéndose a Sofía y Niedziela.

Aritz se confesó con su "amigo": "Siempre he sido sincero contigo y siempre te he dicho todo claro. Esta semana la he cagado. Ha llegado un momento que no sé si por el cariño o la confianza que nos tenemos he sentido que no tenía que decir que no, y ya está", confirmando lo ocurrido la noche anterior. Han le preguntó al vasco que qué pasaría ahora y él lo tuvo claro: "Lo que te he dicho siempre, que somos amigos y ya está".

A pesar de lo ocurrido la noche anterior, Aritz recordó a Han que nunca le había dado un beso anteriormente, lo que ofendió al chino: "Estoy flipando. Si quieres, ahora machácame y hazme quedar como un hijo de puta". Han admitió que nunca lo había besado para respetar su amistad, aunque Aritz afirmó que sí que lo había intentado alguna vez. Aún así, volvió a confirmar el hecho acontecido la noche anterior unos segundos después: "Han me fue a dar un beso y cogí yo y me dejé. Y después le di un beso yo a él".

Han y Aritz fundidos en un abrazo en 'Gran Hermano 16'

Han y Aritz fundidos en un abrazo en 'Gran Hermano 16'

Han a Aritz: "¿Por qué has pedido hablar con la psicóloga tras habernos comido la boca?"

En la noche del viernes 11 de diciembre, ambos acabaron pidiendo hablar con la psicóloga. Tras un largo abrazo entre ambos, Aritz volvió a intentar hablar con Han: "No quiero hacerte daño. Te he contado las cosas como son. Ya te he dicho lo que me ha pasado. Puedo reconocerte cosas, pero otras no porque no las cuentas como son". Ante tal comentario, el chino no entendía las palabras del vasco: "Esta mañana nos hemos estado comiendo la boca y en seguida has ido a pedir la psicóloga, ¿por qué?"

Tras mantenerse al margen toda la tarde, Sofía y Niedziela intentaron acercarse a Han. A pesar de las reticencias de este por no contar nada, acabó desahogándose con Sofía: "Tenías razón. En todo lo que me dijiste en la cocina. En todo", refiriéndose a la incomprensión de la navarra por la extraña relación que ambos mantenían y que ella nunca haría eso con una amiga.

Cuando Aritz intentó meterse en la cama con Han al final de la noche, este salió del cuarto para intentar no coincidir con él. Minutos después, el chino acabó volviendo a la cama del vasco. Finalmente, ambos terminaron por dormir juntos de nuevo.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series