FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

14 DE ENERO

Cuatro estrena la segunda temporada de 'The Strain' este próximo jueves

Los espectadores podrán disfrutar de una doble entrega de estreno, a partir de las 22:30 horas.

Por A. OrejaPublicado: Martes 12 Enero 2016 08:08 | Última actualización: Martes 12 Enero 2016 12:46

Serie relacionada

The Strain

The Strain

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

Ciencia ficciónTerrorDrama

7,4

Popularidad: #391 de 3.448 Ranking The Strain

  • 8

  • 1

Cuatro vuelve a apostar por 'The Strain'. La ficción creada y producida por el director mexicano Guillermo del Toro junto a Chuck Hogan regresa este próximo jueves, 14 de enero, a la parrilla con una doble entrega de estreno.

La nueva temporada tendrá que verse las caras con las galas semanales de 'GH VIP 4' (Telecinco) y con las nuevas entregas de la temporada 17 de 'Cuéntame cómo pasó' (La 1).

'The Strain' narra la propagación de un virus que convierte a las personas en "vampiros". Esta epidemia, que se desató durante toda la primera temporada, se extenderá por todo el planeta a menos que su protagonistas logren detener a "El Maestro". La serie está protagonizada por Corey Stoll ('House of Cards'), David Bradley ('Juego de Tronos), Mía Maestro ('Alias'), Sean Astin ("El señor de los anillos") y Richard Sammel ("Malditos Bastardos").

Vasiliy Fet, interpretado por Kevin Durand en 'The Strain'

Vasiliy Fet, interpretado por Kevin Durand en 'The Strain'

'The Strain' cerró temporada con un 8,5%

Pese a la dura competencia que tuvo 'The Strain' con 'Levántate', 'Bajo sospecha', 'El Ministerio del Tiempo' e incluso varios partidos de la 'Liga de Campeones', supo encontrar su hueco en la noche de los martes consolidándose con una media del 8,5% de cuota de pantalla y 1.590.000 espectadores.

La serie alcanzó su récord de temporada con el estreno del primer capítulo, que llegó a congregar a más de 2,7 millones de espectadores y un estupendo 13,5% de share. A pesar del desgaste de la audiencia a lo largo de las semanas, la serie consiguió cerrar temporada por encima del millón de espectadores.

Abraham Setrakian, interpretado por David Bradley en 'The Strain'

Abraham Setrakian, interpretado por David Bradley en 'The Strain'

Así es la 2ª temporada de 'The Strain'

Tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada; Goodweather, Setrakian y sus aliados descubren que la solución para acabar con el origen de esta maldición se vuelve aún más desconocida, es por ello, que el ya conocido Profesor Setrakian se encargará de recurrir a sus recuerdos para continuar con la ardua búsqueda de una cura definitiva.

Para iniciar su búsqueda decide remontarse a una fría Rumania de 1932 y recordar a su querida Bubbeh ("abuela" en judío) quién relata una oscura historia basada en la vida de Jusef Sardu, un amable conde rumano que padecía de gigantismo y que apenado por la deshonra que provoca su enfermedad en la familia, se vio forzado a buscar una extraña cura que lo llevaría a descubrir una horrorosa leyenda que marcaría su vida desde ese mismo instante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series