FormulaTV

EMPEZAR DE #0

Así ha sido la presentación de 'Likes': "Descubrir algo como esto por primera vez es como un orgasmo interno"

El nuevo formato de 7 y Acción hablará de cómo se ve la vida a través de Internet y las redes sociales.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 27 Enero 2016 22:53 | Última actualización: Miércoles 27 Enero 2016 23:30

Programa relacionado

Likes

Likes

Likes

2016 - 2017

España

Entretenimiento

El 27 de enero el canal #0 abrió las puertas de sus estudios para presentar 'Likes' con una rueda de prensa a la que acudieron tanto representantes del canal, como de la productora y el programa, para desvelar algunas sorpresas que hasta ahora eran un secreto sobre el formato de la productora 7 y Acción.

Pablo Motos ha asegurado que el nuevo programa tendrá esa frescura y esa locura características de otros formatos de 7 y Acción, como 'El hormiguero': "Es un programa muy loco que nos hace muy felices. Tuvimos la idea de que la primera persona que conectara Internet con la televisión lo iba a petar y la primera vez que vimos el piloto quedamos fascinados. Siempre que descubres algo como esto por primera vez es como una especie de orgasmo interno", bromeó el presentador y creador de la productora.

Su compañero, Jorge Salvador, reconoció que hace diez años grabaron un piloto con Raquel Sánchez Silva que, aunque salió genial, no pudo finalmente ver la luz. Por lo que tenían "esa espinita clavada" que ha durado hasta hoy y que por fin lograrán sacar contando, ahora sí, con la presentadora a los mandos de 'Likes'.

Rueda de prensa de presentación de 'Likes'

Rueda de prensa de presentación de 'Likes'

El peso del programa se divide entre todos los colaboradores

"Es un programa coral, donde el peso está dividido entre los colaboradores y donde incluso el resto trabaja más que yo", ha reconocido Sánchez Silva, que se rodeará de Alaska, Mario Vaquerizo, El Monaguillo y Chenoa (quien ha confesado que dejará de lado a Chenoa y sacará a Laura) durante todo el progama para intentar ver cómo es la vida a través de Internet y las redes sociales.

Además, el programa contará con Cristina Teba y Jesús Palacios, que comentarán el cine, Raquel Martos y Alberto Rey, que se encargarán de las series, Dani Piqueras y sus curiosidades y gadgets, María Gómez, que traerá consejos para ligar y para "petarlo" en las redes, Alex Clavero, que hablará de la actualidad bajo el prisma del humor, y muchos otros colaboradores, algunos de ellos todavía sin desvelar. Todos aseguran que el programa, que se emitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas, descansará de la política, dejándola de lado para centrarse en los aspectos más cómicos de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series