FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SORPRESA!

Silvia Abril, de concursante a jurado de 'Tu cara me suena'

La actriz sustituirá a Carlos Latre durante el especial del próximo viernes 5 de febrero.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 1 Febrero 2016 14:54 | Última actualización: Lunes 1 Febrero 2016 15:11

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

No ganó 'Tu cara me suena', pero logró acaparar la atención de la audiencia semana tras semana. Silvia Abril en cada una de sus imitaciones ha generado multitud de comentarios en las redes sociales y expectación. Por ese mismo motivo es un componente del programa que la cadena no quiere soltar tan rápido.

Por el momento Antena 3 va a probarla como jurado este viernes 5 de febrero, tal y como informa Bluper. Carlos Latre no podrá estar en la gala y la cómica ocupará su lugar. ¿Le permitirá esto ganarse ese puesto en la quinta edición del formato? Lo cierto es que de este modo estaría equiparado el jurado: dos componentes que juzgarían la imitación a nivel vocal y otros dos que lo harían a nivel interpretativo.

Silvia Abril, de concursante a jurado

Silvia Abril, de concursante a jurado

Diez aspirantes a 'Tu cara me suena 5'

Pocos eran los que creían que el formato de Gestmusic lograría hacer frente a 'Sálvame deluxe' en la noche de los viernes, sin embargo lo han conseguido. Han liderado casi todos los viernes y han logrado anota su mejor media, un 22,3% con 3.125.000 espectadores.

Es lógico que Antena 3 quiera sacar su quinta edición cuanto antes y por eso ya ha iniciado su casting. Este viernes se conocerá al primer concursante en una gala en directo en la que competirán diez rostros de la pequeña pantalla que están desglosados en esta lista.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series