Noticias

¡GANADORA!

Barei, representante de España en el 'Festival de Eurovisión 2016'

En segundo lugar queda Xuso Jones y Salvador Beltrán tercero. Tras estos María Isabel, Electrick Nana y Maverick.

Por +Javier de Hoyos | Publicado el 01 Febrero 2016

La madrugada del 2 de febrero ha llegado uno de los momentos más esperados. Cuando por fin se ha conocido al ganador de 'Objetivo eurovisión' y que por lo tanto se ha convertido en el representante de España en Eurovisión en 2016. A pesar de no obtener el primer puesto del jurado internacional, Barei sí que ha logrado posicionarse como la favorita, tanto para el jurado que estaba presente en plató, como para el público español.

Ha conseguido un hito histórico y es que por primera vez España mandará una canción íntegramente en inglés, porque seamos sinceros, ¿alguien aprecia el español en el estribillo del coro del final?

Barei, gana 'Objetivo Eurovisión'

Barei, gana 'Objetivo Eurovisión'


Los votos


El jurado internacional


- 15 puntos han sido para Electric Nana
- 18 puntos para María Isabel
- 21 puntos para Maverick
- 24 puntos para Xuso Jones
- 24 puntos para Barei
- 36 puntos para Salvador Beltrán

Los votos de Edurne


- 5 puntos para Salvador Beltrán
- 6 puntos para María Isabel
- 7 puntos para Maverick
- 8 puntos para Electric Nana
- 10 puntos para Xuso Jones
- 12 puntos para Barei


Los votos de Carlos Marín


- 5 puntos para Salvador Beltrán
- 6 puntos para María Isabel
- 7 puntos para Electric Nana
- 8 puntos para Maverick
- 10 puntos para Xuso Jones
- 12 puntos para Barei

Los puntos de Loreen


- 5 puntos para María Isabel
- 6 puntos para Salvador Beltrán
- 7 puntos para Maverick
- 8 puntos para Electric Nana
- 10 puntos para Xuso Jones
- 12 puntos para Barei

El voto del público


- 20 puntos para Salvador Beltrán
- 24 puntos para Maverick
- 28 puntos para Electric Nana
- 32 puntos para María Isabel
- 40 puntos para Xuso Jones
- 48 puntos para Barei

Ranking final


- Barei
- Xuso Jones
- Salvador Beltrán
- María Isabel
- Electric Nana
- Maverick
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
No entiendo las criticas al vestuario y baile de Barei.Acaso era bonita la bata semitransparente de Loreen?Las zapatillas y La camisa blanca sin planchar de Mans?Que no se quito desde el melodi hasta después de ganar.Y el baile de Lena?Que parecía que tenia ir a hacer pipi.Cada una de esas cosas los hacia diferente del resto,para bien o para mal.Vestidos bonitos llevaron Ruth y Edurne,pero solo ganaron el Barbara Dex y un Top10 y 21.Ahora decidme que el vestuario importa tanto como para ganar.
03 Febrero 2016 13:19
[UnderTheFag] las votaciones del jurado internacional las tienes aquí: http://www.rtve.es/television/20160202/panel-votaciones-jurados-internacionales-jurado-plato-televoto-objetivo-eurovision/1295121.shtml
03 Febrero 2016 11:55
no digo que la canción sea buena o mala, le deseo mucha suerte a Barei en el festival y que disfrute. Pero el jurado internacional, de los 4 miembros (países), 3 de ellos dieron 12 puntos a la canción de Salvador Beltrán, y aunque en el televoto y votos de nuestro jurado ganara Barei, a la hora de la verdad esos votos no valen, porque nosotros no podremos votar a España.
03 Febrero 2016 11:53
No me gusta nada. En realidad no me gustaba ninguna mucho, pero me da igual porque es un tema que no me quita el sueño.
03 Febrero 2016 06:26
la cancion es genial solo falta mejor la puesta en escena y coros.....esta cancion la saca rihanna, gaga etc y seria hit en cualquier radio
02 Febrero 2016 21:45
No es que me guste mucho, pero bueno. Que tenga suerte y a por el TOP 10
02 Febrero 2016 17:48
Me parece muy buena opcion... veamos k ocurre este año.
02 Febrero 2016 16:04
Yo apostaría por una puesta en escena sin coros en directo ni bailarines. Barei sola es capaz de llenar el.escenario a la perfección.
02 Febrero 2016 12:25
Señores de RTVE, no más "jurados internacionales" por favor... 36 PARA SALVADOR BELTRÁN? Eso solo ha provocado confusión para lo que la gente quería (claramente se ve como queda último o penúltimo en todas las demás clasificaciones). 15 PUNTOS PARA ELECTRIC NANA? Vale que no ha sido la favorita del resto de votaciones pero no se merecía un último puesto empatada con MAVERICK... ¬¬
02 Febrero 2016 11:46
Nadie sabe cómo va a quedar, por lo tanto, basta de predicciones estúpidas. Es la mejor opción. Defensores de Xuso o María Isabel madurad.
02 Febrero 2016 11:34
Me interesa tan poco que no sé ni quién es.
02 Febrero 2016 11:23
Mis favoritos eran María Isabel y Xuso, pero en fin. A mí no me gusta la canción de Barei, pero bueno a ver si por ser en inglés sí quedamos mejor (que no es difícil, por cierto). Eso sí, cómo se nota que Europa no nos quiero porque la puntuación más alta a la canción de Salvador...
02 Febrero 2016 11:20
Quedaremos de los últimos pa variar...pero al menos con ritmo!!jajajaja
02 Febrero 2016 11:18
Asi es, yo la dejaria hacer lo que hizo ayer con los pies, total... es ella, es ser natural. Y como bien dices, mira Lena! y ganó!
02 Febrero 2016 11:10
Pues nos han funcionado mejor las baladas estilo Pastora Soler o Ruth que no otro estilo. Barei le va a pasar lomismo que a Ann Sophie el año pasado. 0 puntos.
02 Febrero 2016 11:09
Sin duda la mejor elección es Barei, algo fresco, algo un poco diferente y una canción marchosa, que llevamos años de baladas y no hay forma. Say Yay!!
02 Febrero 2016 10:54
yo espero que la puesta en escena sea en la linea de la gala, aunque haciendo alguna cosa más llamativa. Pero vamos, que ni se les ocurra vestirla de diva y haciendo cosas de diva. Tiene que ser algo fresco, desenfadado...
02 Febrero 2016 10:50
Influirá en el éxito de Barei la puesta en escena... porque la del año pasado con el bailarín sin camiseta y ese te cojo por la cintura y te subo... como que cutre y pasado de moda.
02 Febrero 2016 10:47
El jurado internacional votó con 36 puntos a Salvador Beltrán? Sería para joder jajaja
02 Febrero 2016 10:45
Habrá que desearla una buena actuación y esperemos que deje a España en un buen puesto. Mi favorito era Xuso. Lo que fue de risa es el 36 del jurado internacional a Salvador, madre mia...
02 Febrero 2016 10:41
Yo creo que cada país debería cantar en el idiomas o idiomas de sus países es un poco cansino que todos lo hagan en ingles con la diversidad lingüística q hay en Europa, a mi la canción la verdad año me gusta nada, nosé como sería las otras... de todas formas da igual quien vaya quedaremos como siempre del 15 para abajo, seguro q llevamos la canción ganadora de otros años y perderíamos igual, no se vota por la canción sino por amiguismos y odios entre paises
02 Febrero 2016 10:39
Enhorabuena a Barei!!!!. Sin duda alguna, era la canción más actual de todas las que participaban este año y la defendió bastante bien sobre el escenario y con mucha fuerza. Lo de los fallos de sonido y de realización de tve fue el contrapunto. Esto ya es para mirárselo. Que los tengan en una tele local es comprensible, pero en una tv pública europea... puff
02 Febrero 2016 10:32
Totalmente de acuerdo con MrCouuc. A esta canción no le pega una coreo en la que la interprete esté más pendiente de los pasos y los gestos que de cantar, como les ocurre a otros. Y tampoco la veo con un estilismo tipo Edurne o Ruth Lorenzo, taconazos incluidos. Espero que no se carguen la personalidad de Barei para justificar el sueldo de alguno.
02 Febrero 2016 10:05
Si os fijáis en los comentarios casi todos son positivos ... sobre Bareí y eso es un buen síntoma!
02 Febrero 2016 09:24
Aún seguís confiando en la puesta en Escena de España? JAJAJAJA A ver si LARGÁIS ya de una vez a Myriam Benedited y ponéis a alguien con mejores ideas.
02 Febrero 2016 09:21
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
Subir
VIP (tarde) Adaptación de Telecinco del célebre concurso Tres en Raya. Tuvo varias versiones: 'VIP noche', 'VIP mar', 'VIP guay', y 'VIP corazón'