FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVOS CAPÍTULOS

Cuatro retirará de parrilla a 'Gym Tony' del access al acabar la cuarta temporada y lo sustituirá por un dating diario

La cuarta temporada llegará el próximo lunes 15 de febrero. Tras ella, la serie cederá su sitio a un formato de entretenimiento nuevo.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Febrero 2016 12:06 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 13:13

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #306 de 3.414 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #11 de 1.977

  • 3

El próximo lunes 15 de febrero es la fecha escogida por Cuatro para emitir la que será la cuarta temporada de 'Gym Tony'. La comedia, que llegará con la incorporación de Enrique San Francisco como padre del protagonista, después de emitir estos nuevos episodios dejará su espacio, haciendo así un descanso, para un nuevo formato de entretenimiento, que se encuentra en fase de preparación para su próxima producción

Mediaset viene a confirmar así la información que avanzó Formulatv.com sobre la emisión y producción de un nuevo dating show diario con la productora Eyeworks España, encargada ya de otros programas como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o el actual 'Un príncipe para 3 princesas'. Este programa retoma la apuesta que ya se hizo con 'Tienes 1 minuto', que presentó Luján Argüelles.

Así era el primer elenco, al completo, que apareció en 'Gym Tony'

Así era el primer elenco, al completo, que apareció en 'Gym Tony'

Más de un millar de sketches

'Gym Tony', alcanzando ya la emisión de su cuarta tanda de capítulos en Cuatro, ha conseguido que los espectadores vean más de 3.100 horas de grabación en los más de un millar de sketches de este particular gimnasio.

Enrique San Francisco se une, con su participación, a la larga lista de rostros que se han dejado caer por allí, entre los que se encuentran nombres como Antonio Orozco, Jorge Javier Vázquez, Auryn, Jesús Calleja o Pablo López.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series