Notificaciones

María Lapiedra, crucificada y desnuda, despide la Semana Santa con su foto más polémica

16
DOMINGO DE RESURRECCIÓN

María Lapiedra, crucificada y desnuda, despide la Semana Santa con su foto más polémica

Tras compartir diversas fotografías durante toda la festividad religiosa, publica la última.

Berto Molina Domingo 27 Marzo 2016 19:09

Tras toda una semana recordando a través de su Twitter oficial la polémica sesión de fotos que se hizo hace ya más de dos años, María Lapiedra despide la Semana Santa 2016 el Domingo de Resurrección compartiendo la fotografía más polémica: desnuda, crucificada y ensangrentada.

Como viene siendo habitual en la catalana y al igual que ocurrió en su momento con la publicación en exclusiva de las fotos en el portal Bekia.es, su particular visión de la festividad cristiana, posando con diversos objetos y vestimentas religiosas, en una iglesia y desnuda, han generado todo tipo de opiniones, tanto a favor como en contra.

María Lapiedra, una de las colaboradoras más aclamadas de 'Cazamariposas'

Desde hace ya más de un año, la que fuera candidata a la nominación de los premios Goya 2011 como mejor actriz revelación por "Torrente 4", es una de las colaboradoras más aclamadas de 'Cazamariposas', el espacio del corazón y reality shows de Divinity que presentan de lunes a viernes Nando Escribano y Nuria Marín.

Compartiendo colaboraciones con Rebeca Pous, Enric Bayón, Fresita o Noemí Ungría, el espacio que produce La Fábrica de la Tele regresará al canal tras el parón de Semana Santa para comentar la recta final de 'Gran hermano VIP' y todas las novedades de las celebrities.

Jamala (Ucrania) desmiente que haya una reivindicación política contra Rusia en su canción para Eurovisión 2016Jamala (Ucrania) desmiente que haya una reivindicación política contra Rusia en su canción para Eurovisión 2016

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.