FormulaTV

SESIÓN DE FOTOS

María Lapiedra ('Cazamariposas') posa desnuda emulando a la Virgen por Semana Santa

La colaboradora de Divinity promete amenizar la festividad con un posado diferente cada día.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Marzo 2016 13:20 | Última actualización: Lunes 21 Marzo 2016 14:47

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #134 de 1.989

  • 4

María Lapiedra lo ha vuelto a hacer, y esta vez seguro escandalizará a más de uno. La colaboradora de 'Cazamariposas' ha vuelto a posar desnuda, en topless más concretamente, con motivo de la celebración de Semana Santa, y lo ha hecho ni más ni menos que emulando a la Virgen. Así de ligera de ropa se ha mostrado en una sesión fotográfica hace dos años, unas fotografías que ahora rescata con motivo de tal celebración.

La intérprete de hits como "no me subas el IVA bájame las bragas" ha sido la encargada de lanzar esta controvertida fotografía, compartiéndola con sus seguidores en una conocida red social. Lapiedra además avisa de que habrá que estar atentos a su cuenta, pues colgará este tipo de fotografías a lo largo de los próximos días coincidiendo con las celebraciones religiosas en nuestro país, aunque esta sesión ya fue adelantada por Bekia en exclusiva. Rodeada de santos, cirios y flores, la catalana posa sensual como si de una imagen de un paso se tratara.

María Lapiedra, la experta en "cosas de la vida" de 'Cazamariposas'

María es una habitual de los platós de Telecinco, pero desde hace ya más de un año colabora en el magazine diario de Divinity 'Cazamariposas', programa que produce La Fábrica de la Tele desde Barcelona y que presentan Nando Escribano y Nuria Marín, lugar donde opina sin pelos en la lengua y con su ya caracteristico humor sobre todo lo relacionado con la prensa rosa y los diversos reality shows del grupo audiovisual.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series