FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECLARACIONES

Bea La Legionaria: "He maldecido mil veces la hora en la que entré en 'Gran hermano"

La polémica concursante de la sexta edición del reality show hace balance de su paso por televisión.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 30 Marzo 2016 22:19 | Última actualización: Jueves 31 Marzo 2016 12:59

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Desde hace ya unos cuantos meses, Kiko Hernández enseña la casa de diversos famosos con una profunda e íntima entrevista en 'El confesionario de Kiko', blog de celebrities, realities y concursantes de reality que se aloja en la página web oficial de Telecinco.

Esta semana, el que fuera finalista de 'Gran hermano 3' ha visitado la casa de Bea La Legionaria, la polémica concursante de la sexta edición del espacio de Zeppelin TV que regresó años después a Guadalix de la Sierra con 'GH: El reencuentro' para acabar en 'Supervivientes 2010'.

Bea La Legionaria: "He maldecido mil veces la hora que entré en 'Gran hermano'"

Bea La Legionaria

Dejando al margen su vivienda y los detalles de cómo vive en ella, lo que llama la atención de la entrevista es el balance que hace de su paso por el espacio de telerrealidad, etapa de la que no guarda muy buen recuerdo: "He maldecido mil veces la hora que entré ahí. A la hora de buscar trabajo, de estar con una pareja... sigue influyendo el concurso".

Bea La Legionaria: "Tras hacerme fotos con el móvil en una entrevista de trabajo me dijeron 'venga guapa, que está muy bien pero no vales para este puesto'"

"Entrar a una entrevista de trabajo y que el jefe se ponga a hacerme fotos con el móvil y hasta llamar a su mujer contándoselo, para después decirme: 'venga guapa, que está muy bien pero no vales para este puesto'", es uno de los peores momentos que recuerda tras GH, pero cree que todo se hace por algo, que "todo el mundo tiene su destino hecho" y volvería a entrar al show que presenta Mercedes Milá "pese a su arrepentimiento".

Desvelando que se presentó al casting del reality una tarde que estaba con su pareja "fumando cigarritos alegres" sin saber qué era 'Gran hermano', dice que su fama de polémica aún le persigue: "La gente me sigue reconociendo y señalando porque soy La Legionaria", asegurando tener contacto con casi todos sus compañeros de edición, especialmente con Nicky, Sandra o Diana.

Bea La Legionaria: "Hay que tener unos cojones muy grandes para compartir silla y espacio ('Sálvame') con quien te daña"

En cuanto a la decisión que le llevó hace tres años a apartarse de la pequeña pantalla, Bea lo tiene claro, quería proteger a su hijo de todo lo que el padre del niño estaba contando: "Decidí dejar la tele cuando llevaba al niño al cole y vi que todos cuchicheaban. Mi hijo no tiene por qué pasar por eso por culpa de un mierda seca, porque no le voy a llamar padre, porque es una palabra excesivamente grande".

Pese a las insistencias para que vaya de colaboradora al debate de 'Gran hermano', afirma que "ni loca vuelvo a la televisión", pero que por dinero aceptaría un nuevo reality, pero jamás el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' ni una silla en 'Sálvame': "Hay que tener unos cojones muy grandes para compartir silla y espacio con quien te daña".

De su época dorada en televisión, en la que los concursantes de 'Gran hermano' ganaban mucho dinero al ser un reclamo importante de los programas de televisión, La Legionaria confiesa no haber ahorrado: "Lo que fácil se gana, fácil se gasta. Yo lo gasté gustosamente. Ayudé a mi familia. Hice lo que yo quise. Viajé por donde quise...".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series