FormulaTV

ESCÚCHALO EN PRIMICIA

Leticia Sabater saca nuevo tema para el verano: "La salchipapa"

La presentadora vuelve a apostar por su vena musical de cara a la época estival.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 6 Abril 2016 20:07 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 10:30

La llegada del verano trae dos cosas consigo de dos rubias españolas: los posados de Ana Obregón y las canciones de Leticia Sabater. La marchosa rubia comenzó hace unos años con su apuesta por los temazos estivales. El primero con el que sorprendió fue "Mr. Policeman" y el último que sacó el año pasado fue una versión de "Y.M.C.A". Ahora trae un nuevo tema.

"La salchipapa", así es como se llama esta nueva canción veraniega en la que Leticia Sabater ha apostado por los sonidos latinos. Está producida por Tores Crespo, que es responsable de temas de Miguel Bosé, al grupo La Unión y a otros rostros conocidos. A continuación podréis escuchar un pequeño fragmento.

"La salchipapa", un ritmo que recuerda a Chikilicuatre y a King África

Es fácil de aprender y entre "tiki tiki tiki takatakataka" encontramos un ritmo y una letra que trae recuerdos de canciones que se quedan pegadas a la cabeza como la "Bomba" de King África o el "Baila El Chiki Chiki" de Rodolfo Chikilicuatre, pero con el particular toque gamberro erótico festivo de Leticia Sabater. "Sé el cachondeito que va a haber con el nombre del tema, pero por si la gente no lo sabe, es un plato de salchichas con patatas que tienen la mayoría de los bares y chiringuitos playeros, aunque la imaginación es libre", bromea.

La presentadora, tras sorprender las pasadas navidades con Elsa de "Fronze", y tener un invierno repleto de bolos, ahora quiere continuar trabajando en el verano con sus nuevos temas y el nuevo videoclip que está preparando para esta singular canción.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series