FormulaTV

LET IT GO

Leticia Sabater se convierte en Elsa de "Frozen" en el musical "Fronze"

Retomará su faceta de actriz infantil en Sevilla del 2 al 25 de octubre.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 13:57

Presentadora, cantante, actriz, concursante de realities, colaboradora de programas, virgen a los 40... pocas cosas le quedan a Leticia Sabater para dejar congelada a su audiencia, y sin embargo lo sigue consiguiendo. Una nueva vuelta de tuerca ha colocado a Leticia en la palestra al convertirse en un adorado personaje infantil: Elsa de "Frozen".

En declaraciones a eCartera.com ha confesado tener "mucha, mucha, muchísima ilusión" por haber podido convertirse en este personaje. Los primeros en tener la oportunidad de ver esta actuación que no dejará indiferente a nadie serán los sevillanos.

Entrada para ver a Leticia Sabater en Sevilla

Entrada para ver a Leticia Sabater en Sevilla

Las fechas

Desde el 2 al 25 de octubre será "una de las atracciones" del Gran Circo Alaska. Y podría no ser el único sitio que tenga la oportunidad de verla en esta tesitura, aún se desconoce si se animarán a hacer una gira por España.

Lo que está claro es que Leticia quiere retomar su carrera profesional "seria". Por ahora con este show, pero muy pronto con el nuevo espectáculo de magia del Mago Sun, aunque para ver este habrá que esperar ya que están "en búsqueda de un teatro de gran tamaño".

Leticia Sabater protagoniza "Fronze"

Leticia Sabater protagoniza "Fronze"

La expectación de "Fronze"

Los carteles protagonizados por ella ya han comenzado a causar conmoción en las redes sociales. Aún no está claro si llama más la atención que sea Leticia la protagonista o el ligero cambio que le han hecho al nombre de la película.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series