FormulaTV

NUEVA PARRILLA

Atresmedia TV recupera 'Glee' y 'Los protegidos' para Atreseries

Ambas ficciones podrán verse en las mañanas de los lunes en el canal dedicado a la ficción.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Domingo 17 Abril 2016 12:26

'Glee', aquella ficción de FOX que revitalizase el "Don't stop Believing" de Journey casi tanto como lo hizo el final de 'Los Soprano', tendrá una segunda oportunidad en la televisión en abierto de nuestro país, gracias a que Atreseries ha decidido incluirla en su programación.

La cadena de TDT de Atresmedia, inmersa en una renovación de su parrilla de cara a la bienvenida de las nuevas ofertas de la competencia, Be Mad, Ten y Kiss, se ha lanzado a programar de nuevo, en la mañana de los lunes, la serie protagonizada por Lea Michele, Matthew Morrison, Jane Lynch y Chris Colfer, entre otros, una serie que en su día aterrizó en Neox con una extensa promoción que no logró el efecto esperado.

Desde Atresmedia pusieron un gran esfuerzo en promocionar esta ficción, que se atrevió a versionar a artistas de la talla de Madonna o Michael Jackson, apoyando el estreno con varias acciones que incluían la participación de actores que, por aquel entonces, gozaban del beneplácito del público adolescente.

Así el elenco de la exitosa serie española 'Física o química' participaba en un flashmob rodado en un conocido centro comercial de la capital, en un intento de despertar el interés del público juvenil por su nueva apuesta.

A pesar de los esfuerzos, la serie terminó siendo maltratada por Atresmedia, que no hizo más que cambiarla de horario y de canal ante la falta de apoyo de una audiencia joven, fiel a las ficciones nacionales, que no parecía mostrar demasiado interés por este hit llegado del otro lado del charco.

Imagen de la primera temporada de 'Glee'

Imagen de la primera temporada de 'Glee'

Vuelven 'Los protegidos'

La ficción protagonizada entre otros por Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernánez y Angie Cepeda, se une a la nueva parrilla de este canal dedicado a las series, que ha reservado otro hueco en la mañana de los lunes para esta ficción de temática sobrenatural que también ayudase en la promoción de 'Glee'.

Y es que, cuando la serie norteamericana aterrizó en nuestro país, lo hizo con una campaña de marketing envidiable y varias promos que se apoyaban en la popularidad de los personajes de las ficciones ibéricas para servir de gancho a la ficción musical.

"Sandra y Culebra de los protegidos, ya lo han descubierto, ¿y tú?, ¿a qué esperas?", así de directa, con la banda sonora de Glee y los colores de esta serie, la promo pretendía enganchar a los fans de estos chicos con poderes que podrán redescubrir 'Glee' los lunes a las 08:15 hiras y volver a disfrutar con 'Los protegidos' a las 12:10 horas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series