Notificaciones

BONITO GESTO

Lea Michele ('Glee') se tatúa en recuerdo a Cory Monteith

La actriz ha mostrado sus dos nuevos tatuajes, uno en honor a su abuela recientemente fallecida y otro en honor a su anterior pareja y a la serie en donde se conocieron.

Redacción Miércoles 13 Abril 2016 10:21

Lea Michele ('Scream Queens') no atraviesa por su mejor momento. La actriz ha compartido con sus seguidores en una conocida red social que recientemente había perdido a su abuela. Pese a no tener una relación especialmente idílica, recordó con cariño cómo le había dado su primera taza de café con 8 años, un gesto que quiso ahora inmortalizar tatuándose una taza de café en uno de sus dedos.

Pero no fue el único tatuaje que se realizó ese día, pues además aprovechó para realizarse otro en honor a su anterior pareja, el también actor Cory Monteith. Lea quiso tener un recuerdo para siempre del trágicamente fallecido Cory, grabándose en su piel el número 5 que su personaje lucía como quaterback en 'Glee', ficción donde además se conocieron.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Lea Michele estará en la segunda temporada de 'Scream Queens'

Tras una primera temporada que no llegó a despuntar en FOX, 'Scream Queens' regresará la próxima temporada con una segunda tanda de episodios que se desarrollará en un hospital . A diferencia de lo que sucede con 'American Horror Story', la idea es que los actores de la primera temporada continúen interpretando los mismos roles.

Lea Michele será uno de ellos, volviendo para interpretar a Hester, del mismo modo que Emma Roberts será Chanel, Abigail Breslin será Chanel #5, Keke Palmer será Zayday, Billie Lourd será Chanel #3 y Jamie Lee Curtis será de nuevo Cathy Munsch.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Troian Bellisario no participaría en una hipotética temporada 8 de 'Pretty Little Liars'Troian Bellisario no participaría en una hipotética temporada 8 de 'Pretty Little Liars'