FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DUETO SORPRESA

laSexta y Cuatro unidas sobre el escenario por Pancho Varona

Cristina Pardo y Juanma Castaño se lanzaron a cantar junto a este artista que ambos admiran.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2016 11:42

Parece que la competencia se queda en el trabajo de estos dos profesionales de la pequeña pantalla, y que, en el momento en que abandonan sus respectivas cadenas, la rivalidad queda olvidada. Y es que no hay nada que no una el amor por un artista como es Pancho Varona, cantautor conocido especialmente por colaborar en la composición de muchos de los conocidos temas de Joaquín Sabina.

El encuentro entre estos dos fans de Varona se produjo este 29 de abril en la sala Galileo Galilei, durante un concierto que terminó dando la bienvenida entre sus solistas a estos dos rostros característicos de laSexta y Cuatro que no dudaron a la hora de lanzarse al escenario. Así Cristina Pardo, periodista de 'laSexta noticias', que presenta 'Al rojo vivo' en ausencia de Antonio García Ferreras, aseguró que cantando con su artista favorito había sido feliz, una estampa que compartió con Juanma Castaño.

El presentador de la sección de deportes de 'Noticias Cuatro fin de semana', también quiso demostrar su entusiasmo por las canciones de Varona, lo que dejó esta instantánea recogida en las redes sociales por el publico asistente a este concierto lleno de entusiasmo y camaradería.

Mucho amor

En las cuentas de Twitter de la presentadora de laSexta y de este cantautor, no se veía más que amor después de ese instante musical que compartieran. Y es que no sólo pardo quiso expresar con una imagen de ambos en el escenario su emoción ante ese momento, sino que Verona en la misma línea se declaró encantado con su fan.

"Amo a Cristina Pardo. Ya está, ya lo dije", aseguraba Varona en su cuenta con una imagen de ambos que posaron tras finalizar la actuación de este músico y compositor que también ha trabajado con artistas de la talla de Ana Belén, Pasión Vega, Amaral o Estopa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series