Notificaciones
Noticias Cuatro fin de semana
Noticias Cuatro fin de semana
Noticias Cuatro fin de semana
4,7

107 votos

Título: Noticias Cuatro fin de semana

Año: 2005 - 2019

Cadena: Cuatro

País: España

Género: Informativos

Primera emisión: 07 Noviembre 2005

Última emisión: Febrero 2019

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 367 de 1.761

Ranking votos: 752 de 1.210

4 seguidores

Sinopsis

'Noticias Cuatro fin de semana' era la edición de informativos de Cuatro emitida los fines de semana. Comenzó sus emisiones el 7 de noviembre de 2005 y las terminó en febrero de 2019, cuando la cadena decidió apostar por otro tipo de contenidos en su parrilla, más cercanos al entretenimiento que a las noticias de actualidad. Durante el tiempo en que estuvo en emisión, estuvo conducido por diversos presentadores.

Comenzó estando conducido por Miguel Ángel Oliver y, desde octubre de 2006, también por Marta Reyero. Ambos ejercían como editores también. En julio de 2014, Oliver anunció su cambió a Noticias Cuatro 2. Fue sustituido desde septiembre de ese mismo año por Roberto Arce como presentador y editor al lado de Marta Reyero. Hasta 2007, José Ramón Pindado y Esther Cervera se encargaron de ofrecer la información deportiva a los espectadores, cuando fueron sustituidos por Juanma Castaño y Nico Abad. Este último fue sustituido en 2103 por Luis García. Desde agosto de 2017, son Pablo Pinto y Luis García los presentadores de esta sección.

'Noticias Cuatro fin de semana' se caracterizó por ser un programa informativo en el que se abordaban las noticias más destacadas de la actualidad política de ámbito nacional e internacional. Asimismo, se cubría la información económica y cultural.

Noticias Ver las 12 noticias

Vídeos Ver los 1 vídeos

Fotos y gifs Ver las 6 fotos

Roberto Arce y Marta Reyero Equipo de presentadores de Informativos de Mediaset Roberto Arce, Hilario Pino, Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver Marta Reyero de 'Noticias Cuatro fin de semana' Miguel Ángel Oliver de 'Noticias Cuatro fin de semana'