FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cristina Castaño abandona 'La que se avecina'

La actriz no continuará en la décima temporada de la comedia de Telecinco para emprender nuevos proyectos profesionales.

Por Nayin Costas / Xabier MigelezPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 08:00 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 23:30

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336

Malas noticias para los seguidores de 'La que se avecina', pues la décima temporada, que si nada se tuerce tiene previsto arrancar sus grabaciones este verano, contará con una importante baja entre sus filas: la de la carismática actriz Cristina Castaño, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com.

Cristina, quien lleva dando vida a la psicóloga Judith Becker desde la tercera temporada, no continuará en la ficción de los hermanos Caballero fruto de emprender nuevos retos profesionales tras brillar en la comunidad de Mirador de Montepinar durante sus últimos 7 años.

Castaño ya ha comunicado a parte del equipo de la ficción su firme decisión de no continuar más allá de la novena temporada, en la que sí formará parte en su totalidad, estando presente en los 16 capítulos que la componen. Los seguidores de 'La que se avecina' están, por tanto, ante los últimos 11 episodios de la actriz en la ficción de Mediaset España, pues son los que restan de esta novena tanda.

Cristina Castaño deja 'La que se avecina'

Cristina Castaño deja 'La que se avecina''

Cristina Castaño, una pieza clave durante 7 temporadas

Cristina Castaño se incorporó a 'La que se avecina' en 2009, durante la tercera temporada de la serie de Telecinco, una tanda de episodios que fue clave en el éxito de la ficción. Junto a Cristina llegó a la comedia Antonia San Juan, dos revulsivos que con sus alocados personajes cambiaron el rumbo del vecindario, alejándolo irremediablemente de su precedente, 'Aquí no hay quien viva'.

Judith Becker se ganó rápidamente el cariño del público gracias no solo a la excelente construcción de esa soltera desesperada y siempre al límite, sino en gran parte por la soltura con la que Cristina Castaño le ha dado vida. Sus muecas, sus miradas, sus gestos, sus diferentes tonos de voz,... una versatilidad que ha logrado rozar los extremos sin sobrepasar nunca la línea del esperpento.

Una gran pérdida esta baja pues, aunque 'La que se avecina' sea una de las series más corales de la televisión española actual (pocas series tienen un cast tan numeroso), tanto Cristina como Judith han logrado brillar con luz propia por encima de gran parte del elenco. No hay más que ver esta novena temporada, donde sus tramas están logrando eclipsar a las de los mismísimos Amador Rivas o Antonio Recio. Varias son las incorporaciones que se producirán, a lo largo de la presente temporada y seguro que también de la décima, pero tendrán complicado llenar el vacío que la marcha de Cristina dejará en muchos de los espectadores.

Mediaset confirma la baja

A través de la cuenta de Twitter oficial de 'La que se avecina', la cadena ha hecho oficial esta baja de cara a la décima temporada y ha querido agradecer la presencia de la actriz durante todas estas temporadas.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series