FormulaTV

TEMPORADA 7 CAPÍTULO 21

'The Vampire Diaries' 7x21 Recap: "Requiem for a Dream"

La vida de Bonnie pendía de un hilo, Damon y Enzo creyeron en Rayna, lo que no sabían era que el trato que habían hecho con la chica tenía una cláusula importante en letra pequeña.

Por Miriam GarcíaPublicado: Lunes 9 Mayo 2016 18:02

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #15 de 3.442 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

En el episodio anterior Damon hizo todo lo necesario para salvar la vida de Bonnie, incluido un pacto con Rayna Cruz. A cambio de eliminar a todos los vampiros que escaparon de la piedra Fénix, ella renunciaba a su última vida mortal, que pasaba a Bonnie. Damon no sabía que este trato tenía letra pequeña, cuando Bonnie despierte será igual que Rayna, una Cazadora de Vampiros a todos los efectos.

Cuando Damon regresa a la casa Salvatore se sorprende de que Bonnie no haya despertado aún de su sueño y, al mismo tiempo se preocupa de lo que puede ocurrir cuando despierte. Como su hermano es el único que no está allí le telefonea para contarle lo ocurrido y ver si él tiene alguna pista de lo que puede estar pasando.

Stefan está hecho polvo después de hacer que Matt recuerde que fue él quien disparó a Penny y no quiere escuchar a su hermano pero, como siempre, al final lo hace. Al volver a casa les explica que Rayna le explicó que tenía que matarle, aunque no quería, porque percibía su humanidad a través de la conexión psíquica que mantenían. Es posible que Bonnie no quiera despertar, porque tendría que matar a sus amigos.

The Vampire Diaries 7x21 Recap: Requiem for a dream

Stefan ahoga sus penas

Deciden que el mejor plan es introducirse en la cabeza de Bonnie e intentar razonar con ella. Caroline envía a Rick a casa porque allí no está a salvo y ella es la que intentará hablar con Bonnie.

En la mente de "La Cazadora"

En su cabeza, Bonnie vuelve a estar en la universidad, sus compañeros de clase son todos vampiros, ella sale de allí corriendo y se esconde en su habitación, donde Caroline la espera. Caroline intenta conectar con ella a través de sus vivencias cuando eran niñas y de sus vivencias hoy como madre. La conversación se vuelve rara porque Bonnie empieza a hacer preguntas incómodas acerca de cómo Caroline podría herir a las gemelas. Bonnie coge un trozo de madrea y lo hunde en el pecho de su amiga.

Caroline vuelve en sí, Stefan le pregunta cómo ha ido todo, al explicarle que su amiga la apuñaló comprueba su pecho y ve que ha sido marcada, si Bonnie despierta irá a por ella.

The Vampire Diaries 7x21 Recap: Requiem for a dream

Caroline será la primera en intentar razonar con Bonnie

Stefan le dice que debería ir lo más lejos posible, pero ella no quiere escucharle así que Stefan la noquea con una jeringa llena de verbena y se la lleva.

Matt hace su aparición en el porche de la casa de los Salvatore en el momento más inoportuno. Enzo le frena, no entiende que hace allí, por mucho que les culpe de la muerte de Penny él y su prometida son igual de culpables, cada uno ha tomado sus propias decisiones que les han llevado a este momento.

Enzo entra en la casa, le toca a él introducirse en la mente de su chica. Bonnie es ahora una animadora en el instituto Mystic Falls y los chicos que se metían con ella ahora son vampiros. Ella se alegra mucho de ver a su chico, pero no entiende qué hacen en el instituto, Enzo le explica que es ella la que controla lo que ven, es posible que quiera aferrarse a la parte de su vida en la que los vampiros no existían. Para ella es como si el hechizo estuviese reescribiendo su ser.

The Vampire Diaries 7x21 Recap: Requiem for a dream

Enzo será el siguiente

Juntos van a la sala de música del instituto, Enzo quiere que recuerde quiénes eran juntos, cuando hacían música. Bonnie se despide de Enzo, no quiere cambiar quién es y tener que perseguir a los que ama, prefiere morir. Enzo no acepta eso por lo que Bonnie rompe la guitarra y clava el mástil en su pecho, Enzo está también marcado.

Stefan y Caroline

Cuando Caroline despierta está completamente desorientada y enfadada con Stefan por lo que está haciendo, no entiende qué ha pasado con el chico que respetaba las decisiones de los demás, él le dice que gracias a eso lo único que consiguió es perder a Elena, respetó la decisión de salvar primero a Matt y perdió a Elena para siempre. Caroline le dice que ella merece el mismo respeto.

Caroline quiere volver con su familia a pesar de que Stefan le dice que eso no es seguro, Caroline no quiere hacer lo que él le hizo a ella.

Stefan decide telefonear a su hermano, que le felicita por lo que ha hecho, lo que para Stefan es el mayor indicador de que ha metido la pata hasta el cuello. Damon trata de quitarle esa idea de la cabeza, a él siempre le va bien haciendo algo malo, por buenas razones. Stefan odia que siempre se salga con la suya, Damon le dice que esa es la razón de que hagan tan buen equipo, él la caga y su hermano es el héroe, Stefan está de acuerdo con eso pero el héroe nunca se lleva a la chica.

Damon termina la llamada diciendo a su hermano que deje de llorar por quién no es y sea el chico que ha sido siempre, que está enamorado de Caroline. A Stefan le parece muy mal consejo pero a él le parece tan bueno que él mismo lo va a poner en práctica.

The Vampire Diaries 7x21 Recap: Requiem for a dream

Damon al teléfono con su hermano

Stefan decide ir a ver dónde está Caroline y descubre que está sentada en un banco de la calle, no se ha ido porque se ha dado cuenta de que él tenía razón, no es seguro que vuelva a casa. Ella reconoce que ahora entiende por lo que ha pasado Stefan, pero todavía está más furiosa porque él no la incluyó en su decisión.

Él le cuenta lo que vio cuando fue a Dallas, la vio con las niñas, con Rick y no vio un sitio para él allí, se fue porque estaba convencido de que hacía lo mejor para ella, porque la quiere. Ella le dice que le quería, que le rompió el corazón y que no está lista para perdonarle.

Su conversación es interrumpida por la llamada de Bonnie que le dice que sabe donde está gracias a la marca y que va a por ella. Caroline mira a Stefan y le dice que deben correr.

Damon no cambiará nunca

Si no han podido llegar a ella desde el lado bueno es posible que él sea capaz de conectar con su lado malo. Dentro de su mente Bonnie está delante de la casa de Elena y cuando llega al porche allí está Damon esperándola.

The Vampire Diaries 7x21 Recap: Requiem for a dream

Bonnie

Damon le agradece que muera porque eso significa que Elena va a despertar. A Bonnie le sorprende que quiera despedirse, Damon le entrega la famosa carta de despedida que Bonnie nunca leyó. La chica la rompe en mil pedazos pero eso no detiene a Damon que le dice que ha memorizado lo que allí pone y se lo va a recitar.

Le dice que espera que tenga una vida feliz con un gran sentimiento de culpa por ser la responsable de que Elana no despierte, lo que les lleva a por qué están en ese porche. Allí fue donde él y Elena se besaron por primera vez, la primera vez que ella le dijo que le quería, donde tomó la cura y donde ahora Bonnie renunciará a su vida para que él recupere a Elena.

Bonnie está tan enfadada que arranca el corazón de Damon. De vuelta en la casa Salvatore, los dos están despiertos. Damon tiene la marca de La Cazadora, le dice a Bonnie que le atrape si puede y sale de allí pitando.

Conclusión

Bonnie recorre la casa de los Salvatore buscando todo lo que pueda usar o convertir en un arma. Damon la telefonea, le cuenta que lo que le dijo antes era sólo una provocación para despertarla. Ella le responde que no la engañe porque gracias a la marca no sólo sabe dónde está sino que también percibe lo que siente, sabe que una parte de él sí sentía esas palabras.

Al final, él sólo la ha salvado una y otra vez porque Elena no le perdonaría, Damon le dice a ella que tampoco perdonaría si su mejor amiga asesina a su novio. Bonnie le dice que, gracias al hechizo que mantiene a Elena dormida, no tendrá que darle ningún tipo de explicación a Elena, al fin y al cabo estará muerta.

Cuando sale de la casa Bonnie encuentra allí a Matt que trata de razonar con ella, no puede creer que su amiga se haya ido. Bonnie llega a un acuerdo con él, si le ayuda a asesinar a Damon le acompañará e intentará mantenerse conectada a su parte humana.

Bonnie no tiene muchos problemas para encontrar a Damon en el bosque y le describe todo lo que va a hacerle antes de asesinarle. Damon conduce a Bonnie a su tumba, donde sus amigos hicieron una pequeña ceremonia recordando su vida. Damon la ha llevado allí para recordarle que es una luchadora, que siempre ha admirado eso de ella.

The Vampire Diaries 7x21 Recap: Requiem for a dream

Damon usa su último recurso con Bonnie

Ella ha sido una bruja, una humana, un fantasma, un cadáver, el ancla con el más allá y ahora una Cazadora. Damon le confiesa que la quiere, que si lo mata ahora no será su culpa, será la de él por lo que está arrepentido y le pide perdón. Parece que ha conseguido ablandar a Bonnie pero si no llega a ser por la intervención de Matt, Damon estaría muerto.

Matt se lleva a Bonnie, sabe que su amiga no se perdonaría el haberle matado.

Caroline ha llamado a casa para hablar con las niñas y despedirse de Rick. A él le gustaría que volviese a casa pero no es seguro, Caroline debe seguir huyendo. Cuando cuelga el teléfono Stefan pregunta a Caroline qué va a hacer con respecto a Rick pero ella no quiere pensar en ello en este momento.

The Vampire Diaries 7x21 Recap: Requiem for a dream

Caroline y Stefan

El sedante que Matt dio a Bonnie no es tan fuerte como debería, ella le noquea y se hace con el control del coche.

En la casa Salvatore Damon está intentando relajarse cuando Enzo llega, le cuenta que ha encontrado al chamán que hizo el hechizo. Resulta que es posible que haya una solución al problema que tienen entre manos, lo malo es que esa solución está dentro de la Armería. Allí está el cadáver del último Eterno, rompiendo el vínculo que existe entre él y Bonnie es posible que arreglen el problema. Pero, ¿cómo van a entrar allí? Y ¿qué pasará si lo consiguen?

***Preguntas sin respuesta

¿Conseguirán Damon y Enzo salvar a Bonnie?

¿Perdonará Caroline a Stefan?

¿Qué encontrarán dentro de la Armería?

En el próximo episodio...

La temporada 7 de la serie termina con los amigos de Bonnie tomando serias medidas para salvar su vida, incluyendo a Stefan que explica a Caroline y Alaric que es posible que necesiten a las gemelas para llevar a cabo esta misión. Mientras Enzo, intentará mantener ocupada a Bonnie llevándola una y otra vez a la cabaña, pero su plan tendrá un giro inesperado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series