FormulaTV

¿DECISIÓN DEFINITIVA?

Raquel Bollo, a un paso de abandonar 'Sálvame': "Los directores saben que me quiero ir"

La colaboradora admite estar cansada de su paso por la televisión y solo piensa en "tener una vida tranquila".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 18:05 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 18:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Raquel Bollo ilustra la portada de la revista Semana este miércoles 18 de mayo. La colaboradora de 'Sálvame' posa junto con sus hijos Alma, de 16 años, y Manuel, de 20 años. Bollo se declara fan incondicional de su hijo en 'Levántate All Stars', como no podía ser de otro modo, programa que presenta Jesus Vázquez.

Raquel comenta su situación actual en el programa de Jorge Javier: "Mis jefes saben perfectamente cómo pienso y que me quiero ir". En declaraciones a la publicación recogidas por Vanitatis, donde Raquel explica que lo único que busca es tener "una vida tranquila".

"No sirvo para esto, nunca me ha gustado la televisión, ni siquiera soy cotilla, me da igual la vida de los demás durante mi día a día. Me lo tomo como un trabajo, es dinero", comenta la colaboradora. Raquel tiene pensado abandonar el programa "una vez que esté todo arreglado y pueda salir adelante con mi tienda".

Raquel Bollo

Raquel Bollo

No es la primera vez que Raquel se plantea su salida de 'Sálvame'

La colaboradora comentó a principios de abril sus ganas de cerrar su etapa delante de las cámaras. Bollo aseguró no ser "una persona ambiciosa y siempre he dicho que estoy en televisión por dinero. Si yo puedo terminar mis cuatro cosas y llegar después bien a fin de mes, pues lo dejaré todo. Estoy muy agradecida a todo lo que me ha dado la televisión, porque en mi vida he salido adelante por la tele, y he sacado a mis hijos adelante por la tele".

"Tengo 40 años y me ha tocado hacer frente a muchas cosas y gracias a esto he podido seguir, pero ahora quiero vivir", admitió con lágrimas en los ojos. "Esto no es un aviso, pero quiero planteármelo desde la frialdad, no a la ligera. Estaré siempre agradecida a la tele", sentenció Raquel.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series