FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿SPOILER?

La sombra de un personaje desata las especulaciones sobre un sonado regreso a 'Juego de Tronos'

Una figura que se observa en una de las fotos promocionales ha disparado los rumores acerca del que sería un sorprendente regreso.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 11 Junio 2016 12:17 | Última actualización: Sábado 11 Junio 2016 13:14

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

Una de las imágenes promocionales del nuevo episodio de 'Game of Thrones', "No One", podría desvelar el regreso de un personaje que ya se daba por muerto. En la imagen se ve una silueta sobre la que muchos apuntan que podría ser la de alguien que no ha vuelto a aparecer desde la primera temporada.

La figura que se observa en una de estas fotos podría corresponder a Syrio Forel, interpretado por Miltos Yerolemou, debido a su asombroso parecido físico. El instructor de lucha de Arya Stark procedía de Braavos, la tierra de la que Arya está ahora tratando de escapar. Por si estas coincidencias no hiciesen volar a la imaginación de los fans, el actor retwitteaba este jueves, 9 de junio, la sospechosa imagen, desatando todavía más los rumores.

View post on imgur.com

La sexta temporada tendrá duración extra

Los dos últimos episodios de esta sexta temporada contarán con unos cuantos minutos extra. El filtrado titulo del episodio, "La batalla de los bastardos" ("The Battle of the Bastards") ha sido confirmado por HBO, cadena que además ha compartido la duración del mencionado noveno capitulo: 60 minutos.

Por otra parte, tras esa hora de episodio que se emitirá el 19 de junio, llegará la despedida de esta temporada, un capítulo llamado "Vientos de Invierno" ("The Winds of Winter"), un título con el que los showrunners del show han querido hacer un guiño a la sexta novela de "Canción de hielo y fuego" de George R.R Martin. Dicho episodio durará 9 minutos más que su predecesor, 69 minutos que lo convierten en la entrega de 'Juego de Tronos' más larga hasta el momento, sobre la que pocos detalles se conocen más que será una batalla de proporciones épicas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series