Notificaciones

TEORÍAS

¿A quién va dirigida la carta de Sansa en el 6x07 de 'Juego de Tronos'?

Las teorías apuntan a dos posibles destinatarios, con un viejo conocido como candidato principal.

Redacción Martes 7 Junio 2016 14:08

Aviso:

El siguiente artículo contiene spoilers del 6x07 de 'Juego de Tronos', lee bajo tu propia responsabilidad

Sansa Stark es la protagonista de uno de los grandes misterios que arrojó el capítulo 6x07 de 'Game of Thrones' "The Broken man". Durante el episodio la familia Stark lucha por armar un ejército con el que recuperar Invernalia, una campaña que no logra muy buenos resultados. Ante estas adversidades, Sansa recurre al envío de una carta con una petición desesperada de ayuda, cuyo destinatario se deja en el aire.

TV Guide es quien recoge las principales teorías que circulan por la red acerca de quién puede ser el misterioso destinatario. La que más posibilidades tiene de hacerse realidad es la que apunta a Meñique, pues la cara de circunstancia de Sansa al acuñar el mensaje deja entrever que no se siente del todo cómoda al recurrir a esta persona, más que un gesto de dolor por hacer esto a espaldas de Jon Snow.

Cabe recordar que durante los primeros episodios de la sexta temporada Meñique ofreció su ayuda a Sansa en un encuentro en el que la joven Stark descargó toda su rabia contra él. Es por esto que ahora, viéndose obligada por las circunstancias, la escena tendría sentido tanto argumental como emocionalmente.

destinatario carta sansa stark juego de tronos

Su tío Brynden Tully, la otra posibilidad

El segundo candidato con mayores posibilidades es su tío Brynden Tully, conocido como Blackfish, pues cuenta con un ejército importante que podría reforzarles en la batalla que se avecina. Para ello, Brynden tendría que abandonar Aguasdulces, un hecho que parece muy complicado que se produzca, viendo el desarrollo de los acontecimientos durante el asedio a manos de Jamie Lannister en este mismo episodio.

Blackfish se mostró dispuesto a morir en el castillo que le vio nacer, por lo que no parece que, de ser él finalmente el destinatario, vaya a ceder su territorio para ayudar a su sobrina, cuando además ya ha demostrado importarle poco la vida de los suyos (en este capítulo prefiere que maten a su sobrino a rendirse). ¿Cuál de estas teorías creéis que se confirmará? ¿Apostáis por otro destinatario diferente?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Blanco entrevistará a Pablo Iglesias por primera vez este martes en el TD2Ana Blanco entrevistará a Pablo Iglesias por primera vez este martes en el TD2