FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Atreseries recupera 'Física o Química' con un reencuentro entre sus protagonistas

Angy Fernández, Javier Calvo, Sandra Blázquez y Gonzalo Ramos primeros confirmados para el especial de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2016 10:40 | Última actualización: Martes 21 Junio 2016 09:45

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #24 de 3.441 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

Los estudiantes del Zurbarán se despidieron de Antena 3 el 13 de junio de 2011. Cinco años después las vidas de Ruth, Cabano, Yoly, Fer, Paula y Gorka entre otros, vuelven a Atreseries con la intención de dar a sus espectadores un visionado de la serie desde su principio. Siete temporadas donde los personajes crecieron y mostraron unas tramas que hicieron emocionarse a una generación, que podrá volver a hacerlo.

Los fans de la serie podrán revivirla a partir del viernes 24 a las 22:30 horas, con el primer capítulo que estreno 'Física o química' en Antena 3 el 4 de febrero de 2008. Las relaciones amorosas de los estudiantes, su relación con las drogas, el alcohol, los estudios y los propios problemas de los profesores consiguieron enganchar a una media de 2.680.000 espectadores a lo largo de todas sus temporadas.

Pero la reemisión de la serie no será lo único que Atresmedia tiene preparado para los seguidores de 'Física o química'. Antes de la ficción los espectadores podrán ver un especial en el que Angy, Gonzalo Ramos, Sandra Blázquez, Javier Calvo y Ana Milán se reencontrarán para recordar momentos míticos de la serie y visionar sus castings, y quizás los fans tengan un sorpresa más y se apunte a ese especial algún otro compañero de los chicos.

Javier Calvo y Adrián Fernández son David y Fer

Javier Calvo y Adrián Fernández son David y Fer

La temporada ocho que pudo ser y nunca fue

La serie de Ida y vuelta recuperó protagonismo estos últimos meses por las polémicas declaraciones de Úrsula Corberó sobre la relación íntima entre los actores adolescentes fuera de cámaras. A parte de este escándalo, lo cierto es que algunos de los actores han manifestado en más de una ocasión que le gustaría retomar la ficción. Adrián Rodríguez, que actualmente concursa, al igual que Angy, en 'Levántate all stars', ya manifestó en una entrevista para Shangay que: "Me encantaría retomar 'Física o Química' de alguna manera y alguna vez lo he hablado con Javier Calvo. La historia de David y Fer fue muy bonita".

Antena 3 anunció en 2011 una continuidad de la serie con un elenco totalmente renovado, pero la verdad es que las puertas del instituto se cerraron definitivamente ese mismo año, a pesar de los movimientos en redes que alzaron #revoluciónzurbarán o #quenuncaacabefoq entre los Trending Topics. No obstante los seguidores tendrán que conformarse rememorando las tramas de 'Física o química' en Atreseries.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series