FormulaTV

A LAS 22:45 HORAS

Cuatro estrena 'Quantico' el próximo lunes 20 de junio

Mediaset apuesta así por una de las series revelación de la temporada americana para abrir la primera noche de la semana en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Junio 2016 09:17

Serie relacionada

Quantico

Quantico

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,0

1 crítica

Popularidad: #402 de 3.442 Ranking Quantico

  • 5

Cuatro ha puesto fecha de estreno, por fin, para 'Quantico', una de las series revelación de la temporada americana. La cadena de Mediaset apostará por la ficción de ABC para su noche del lunes, arrancando su primera temporada el próximo 20 de junio a las 22:45 horas con doble capítulo de estreno.

'Quantico' cuenta con una primera temporada compuesta por 22 episodios, habiéndose asegurado ya la renovación por una segunda temporada que arrancará el próximo septiembre. Este drama forma parte del paquete de series americanas adquiridas por Mediaset esta temporada, entre las que se encuentran también 'Rosewood', 'The Family', 'Criminal Minds: Beyond Borders', segundo spin-off de 'Mentes criminales' y 'Lookinglass'.

Protagonista de 'Quantico'

Protagonista de 'Quantico'

'Quantico': el acecho del terrorismo silencioso

Son los mejores, los más brillantes y han sido investigados pormenorizadamente antes de su ingreso en el centro de formación del FBI en Quántico. Los nuevos reclutas de la Oficina Federal de Investigación tratarán de convertirse en agentes especiales, mientras ignoran que uno de ellos es un terrorista infiltrado que pretende cometer el atentado más mortífero en suelo estadounidense.

Priyanka Chopra (saga de "Don"), Miss Mundo 2000, Aunjanue Ellis ('El mentalista'), Jake McLaughlin ("Crash"), Yasmine Al Massri ('Crossbones'), Johanna Braddy ('UnReal'), Tate Ellington ('The Mindy Project') y Graham Rogers ('Revolution') encarnan a los jóvenes protagonistas de 'Quantico', drama de espionaje creado por Josh Safran ('Gossip Girl').

Producida por ABC Studios, la serie alterna en sus tramas el pasado oculto de los reclutas con su proceso de formación en la academia de Quántico, en la que se ha infiltrado un miembro de una célula terrorista durmiente, decidido a perpetrar el mayor ataque sobre Nueva York desde el 11-S. Estrenada el pasado 27 de septiembre en la cadena estadounidenses ABC, 'Quantico' congregó en su debut a casi 7 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series