FormulaTV

FICHAJE

Russell Tovey ficha por la segunda temporada de 'Quantico'

El actor, conocido por su papel en 'Looking' de HBO, será Harry Doyle en la segunda temporada de la serie de ABC.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 4 Junio 2016 11:37

Serie relacionada

Quantico

Quantico

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,0

1 crítica

Popularidad: #402 de 3.442 Ranking Quantico

  • 5

El actor Russell Tovey se une al reparto de la segunda temporada de 'Quantico', el drama policial de ABC protagonizado por Priyanka Chopra. El papel ha sido creado específicamente para él, según ha confirmado The Hollywood Reporter. El actor interpretará a Harry Doyle, un misterioso y seductor hombre de mundo que utilizará sus encantos para conseguir lo que quiere.

Josh Safran, el productor ejecutivo de 'Quantico' mostraba su admiración hacia el actor y declaraba: "Desde que empezó en 'The History Boys' hace 10 años, siempre he tenido la esperanza de trabajar con Russell. Ha sido un honor para los guionistas, e incluso para mí, haber creado este papel para él". Añadiendo también que la segunda temporada de 'Quantico' volverá este otoño.

Russell Tovey

Russell Tovey

Así es 'Quantico', uno de los estrenos más vistos de la temporada

El drama policial de ABC sigue a unos jóvenes reclutas del FBI en su época de entrenamiento, valiéndose de flashbacks y flashforwards para descubrir quién de ellos es responsable del mayor ataque terrorista en Estados Unidos desde el ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

La serie, protagonizada por la estrella india Priyanka Chopra, pronto se estancó en audiencias a pesar de su buen estreno. Se presentó en septiembre de 2015, marcando un magnífico dato por encima de los 7 millones de espectadores. A pesar de la bajada que ha ido experimentado con el transcurso de sus episodios, los datos que mantiene son positivos, y más si se tienen en cuenta su complicada franja (la última hora del domingo de ABC es uno de sus talones de Aquiles) y la buena prensa que recibe, por lo que no es de extrañar que ABC haya encargado una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series