FormulaTV

RESULTADOS ELECCIONES

Felisuco consigue finalmente su escaño y debutará en el Congreso

El presentador y Toni Cantó consiguen un puesto en el parlamento a pesar de la caída de Ciudadanos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Junio 2016 10:38

La noche electoral ha ofrecido unos resultados sorprendentes en relación con lo que auguraban los sondeos. Félix Álvarez, Felisuco, se presentaba como número uno de Ciudadanos el pasado mayo por Cantabria, sustituyendo al ex diputado Carlos Pracht.

El conocido actor y humorista ha conseguido su acta de diputado gracias a los 48.000 votos obtenidos por la formación naranja en Cantabria, a pesar de haber perdido 5.000 votantes respecto a las elecciones del 20 de diciembre. El colaborador de 'El informal' ha querido agradecer a través de las redes los resultados de su formación: "Gracias a las más de 47.000 almas por su apoyo y su aliento. Me dejaré el alma por todos y cada uno de los Cántabros".

Tony Cantó vuelve al Congreso

Toni Cantó vuelve al Congreso

Toni Cantó repite en el Congreso

Un habitual de la política actual es el actor de 'Amar es para siempre' Toni Cantó, que volverá a ser diputado por tercera vez en esta nueva legislatura en Ciudadanos por la Comunidad Valenciana.

El actor se convirtió en Trendic Topic a consecuencia de los resultados de su formación, que ha perdido ocho escaños respecto al 20D. Las redes catalogaron al polémico actor, cuyos comentarios en redes costaron más de un disgusto a la ex cabeza de UPyD Rosa Díez, como el gafe de las nuevas formaciones al hilo de la desaparición de su anterior formación, mientras, por otra parte, le buscaban un nuevo partido al que adherirse.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series