FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMEDIA POLÍTICA

Felisuco explica los motivos por los que ha decidido meterse en política

El humorista asegura que su objetivo es conseguir la independencia judicial y una ley electoral más justa.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 16 Mayo 2016 12:01 | Última actualización: Lunes 16 Mayo 2016 12:01

Félix Álvarez, conocido por muchos como Felisuco, habló para los micrófonos de la Cadena Cope el pasado sábado, 14 de mayo, sobre su reciente fichaje por el partido naranja de Ciudadanos para encabezar sus listas al Congreso de los Diputados por Cantabria.

"Un desafío, una mezcla de nerviosismo, emoción, ilusión y un poco de canguelo a partes iguales y lo agitas saldría mi cara por ahí", comentaba el humorista. "Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar y representar a los cántabros lo mejor que pueda", explicaba Félix Álvarez.

Para Felisuco los tres grandes retos de su aventura política son conseguir "la independencia de la justicia -para que la corrupción no campe a sus anchas-, un pacto educativo, y sobre todo una ley electoral donde los votos tengan un peso más proporcional".

Un actor más en Ciudadanos

El humorista ha decidido seguir los pasos de otros compañeros y meterse en política. El conocido actor irá en las listas de Ciudadanos por Cantabria. Álvarez sustituirá al exdiputado Carlos Pracht como número uno de la formación naranja por Cantabria de cara a las próximas Elecciones Generales del 26J.

Las listas de Ciudadanos aún no han sido oficialmente ratificadas, aunque parece que la decisión ha sido acordada por la Ejecutiva nacional. El actor no ha dudado en difundir desde su cuenta en Twitter la información sobre su candidatura del citado diario. Félix Álvarez no tendrá que pasar por primarias, como sí ocurrirá con el resto de circunscripciones.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series