FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Alejandra Castelló acompañará a Javier Cárdenas en 'After Work'

Copresenta con él "Levántate y Cárdenas" y colabora en 'Cazamariposas' y 'GH: el debate'.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 1 Julio 2016 14:17 | Última actualización: Viernes 1 Julio 2016 14:45

Desde que saltase el bombazo de que Javier Cárdenas iba a ser la nueva apuesta de TVE por levantar el access prime time de la pública, poco a poco se van conociendo nuevos detalles del programa que inicialmente se llamará 'After work'. Alejandra acompañará al presentador en su nueva andadura televisiva, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com.

Alejandra fue descubierta por el presentador y desde eso no ha parado. Ella sabe cómo revolucionar las redes, con un look que recuerda al de Miley Cyrus, y con un Instagram repleto de fotografías que nada tienen que envidiar a la americana, ha logrado abrirse un camino en el universo del entretenimiento y del reality.

Castelló acompaña cada día a Cárdenas en el programa radiofónico "Levántate y Cardenas", colabora en 'Gran Hermano VIP: el debate' y también en 'Cazamariposas'. ¿Será esta la apertura de la pública a los rostros descubiertos por Cárdenas que se dejan ver en el programa de Divinity?

Alejandra Castelló y Javier Cárdenas

Alejandra Castelló y Javier Cárdenas

Un nuevo giro en el entretenimiento

La intención del programa es apostar por darle un nuevo giro a los programas de entretenimiento. Siguiendo la estela de formatos que han funcionado como 'Tonterías las justas', 'Zapeando'... ahora Cárdenas intentará dar una nueva visión a este formato en la pública.

De esta forma llega una nueva oferta a un access dominado por la política ('El intermedio'), el amor ('First Dates') y el entretenimiento ('El hormiguero'). Cárdenas ha logrado convertirse en una referencia de la mañana, ¿logrará plantar cara a sus rivales también en televisión? Por ahora él ha dejado claro que va a luchar por hacerse un hueco poco a poco desde la humildad ya que el nivel presupuestario es inferior al de los otros formatos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series