FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ANÉCDOTA

Kit Harrington consiguió el papel en Juego de Tronos por una pelea

Kit Harington, más conocido como Jon Nieve, hizo su audición para el papel de ese personaje con un ojo morado.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Viernes 1 Julio 2016 18:15 | Última actualización: Viernes 1 Julio 2016 18:17

Lo que parecía que iba a ser una jornada normal, se convirtió en una anécdota que hoy recuerda con especial "cariño". Varios días antes de hacer el casting para el papel de Jon Nieve, Kit Haringtonn se vio envuelto en una pelea. Así lo ha declarado en una entrevista para Vanity Fair.

Según el actor, un joven fue especialmente grosero con él y con su acompañante en un restaurante de comida rápida. Debido a esto, el joven le invitó a salir para mantener su orgullo. Pero no tuvo mucha suerte y fue quien se llevó la peor parte. Su contrincante le golpeó en la cara, recibiendo el golpe directamente en el ojo.

A día de hoy "agradece" a este extraño hombre que le hiciera este moratón ya que lo asocia a su éxito dentro de la serie y a que finalmente encarnara al personaje de Jon Nieve: "Creo que el hombre que me golpeó en la cara me ayudó a conseguir el trabajo, así que gracias".

Kit Harington, Jon Nieve

Kit Harington, Jon Nieve

Juego de Tronos rompe récords

El esperado final de la sexta temporada de la serie ha batido récord de audiencias llegando a conseguir un total de casi nueve millones de espectadores en televisión (8,9 millones). La sexta temporada ha tenido una impresionante acogida y ha llegado a acumular, al menos, 23 millones de espectadores semanales a través de distintas plataformas.

La última temporada de la serie ha terminado con un capítulo que no ha dejado indiferente a nadie, ni a los mismísimos actores. Ahora queda esperar a la próxima temporada para ver como se resuelven las incógnitas que han quedado en el aire.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series