FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADO

Revelados los nombres de los directores de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La ficción de HBO contará con cuatro directores consagrados, de los cuales solo uno es nuevo en la serie.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 29 Junio 2016 18:57 | Última actualización: Miércoles 29 Junio 2016 18:57

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Esta semana finalizaba la sexta temporada de 'Game of Thrones' y ya tenemos información sobre la séptima tanda de episodios. La primera noticia oficial confirma los nombres de los directores que se pondrán al cargo de los nuevos capítulos. De este modo, la afamada ficción de HBO contará con cuatro directores consagrados, entre los que se encuentra un viejo conocido de la serie.

Los elegidos para desempeñar dicha labor son: Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman. Taylor ha trabajado en series como 'Los Soprano', 'Mad Men' o 'Roma', pero también fue el encargado de dirigir el noveno y el décimo episodio de la primera temporada de 'Juego de Tronos', una estupenda labor alabada y reconocida por los productores de la ficción, lo que le permitió dirigir cuatro episodios de la segunda temporada, entre los que se incluyen el primer capítulo y el último. Así pues, el director regresa después de varios años alejado de la ficción pero dispuesto a realizar el mejor trabajo posible. Asimismo, Alan Taylor ha dirigido, en la gran pantalla, 'Thor: El mundo oscuro' y 'Terminator Génesis'.

Juego de Tronos

Jeremy Podeswa se ha puesto al mando de series como 'True Blood', 'Los Tudor', 'A dos metros bajo tierra' o 'Boardwalk Empire', ficción que le valió una nominación a los Premios Emmy. Además, este año se encargó de dirigir los dos primeros episodios de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Por su parte, Mark Mylod, ha dirigido varios capítulos de 'Shameless', 'Entourage' y 'The Affair', entre otras ficciones, pero también es el responsable de varios episodios de la cuarta y quinta temporada de 'Juego de Tronos'.

Por último, Matt Shakman se estrena en 'Juego de Tronos' ya que es el único de los cuatro seleccionados que no ha tenido el placer de poder dirigir alguno de sus episodios. Shakman es conocido por haber dirigido capítulos de 'Colgados en Filadelfia', 'Cinco hermanos', 'Revenge' o 'Fargo'.

Aunque en los últimos años 'Juego de tronos' ha empleado cinco directores para dirigir dos episodios cada uno, en esta ocasión no podrá ser así puesto que son cuatro los directores confirmados, no obstante, HBO no ha hecho público todavía cuál será el plan de rodaje. Sin embargo, dado que hay un menor número de directores a bordo de la séptima temporada, los espectadores pueden tomar esto como una señal de que las cosas serán diferentes el próximo año.

Juego de Tronos

Una séptima temporada que contará con 7 episodios

Hace poco saltaba la noticia de que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' reduciría el número de episodios, pasando de los habituales diez capítulos a simplemente siete. La noticia extrañaba a muchos puesto que la ficción cuenta con un gran éxito a nivel mundial, pero así lo confirmaba Jack Bender, uno de los directores de varios episodios de la sexta temporada de la serie.

Recientemente, la actriz Emilia Clarke también se pronunció respecto al futuro de 'Juego de Tronos' y aseguró que la serie tendrá solamente un total de ocho temporadas, a pesar de su éxito. El hecho de que se haya reducido el número de episodios de la séptima podría dar coherencia a su teoría: "No van a ser más de ocho, así que creo que quizá sean siete divididas en dos o quizá sean ocho directamente", de este modo podrían dividirse los 13 episodios inicialmente rumoreados en dos tandas de 7 y 6 capítulos respectivamente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series