FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Megan Montaner no estará en 'La catedral del mar'

La actriz finalmente no participará en la serie de Yon González, Silvia Abascal y Ginés García Millán por nuevos proyectos profesionales.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 10:09 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 11:37

Serie relacionada

La catedral del mar

La catedral del mar

2018

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,0

Popularidad: #574 de 3.441 Ranking La catedral del mar

  • 21

  • 4

La actriz Megan Montaner es uno de los nombres más fuertes de las ficciones españolas, y era una de las actrices que iba a participar inicialmente en 'La catedral del mar', sin embargo, por nuevos proyectos profesionales, finalmente la actriz ha tenido que abandonar este proyecto, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com.

La caída del proyecto de 'La catedral del mar' supone una nueva baja, y es que Quim Gutiérrez abandonó esta ficción que fue anunciada el pasado 30 de junio. Al principio sonaron nombres como el suyo, el de Megan y Silvia, pero al parecer solo continuará Silvia.

Megan  Montaner

Megan Montaner

Ginés y Andrea Duro, nuevas incorporaciones

Por otro lado, Ginés García Millán y Andrea Duro se suman a este proyecto que está realizando la productora DiagonalTV. El actor que trabajó en 'Motivos personales' se meterá en la piel de Grau Puig, tío de Arnau, el protagonista de la historia. Y mientras tanto Andrea Duro se convertirá en Aledis Segura, primer gran amor de Arnau.

Por ahora la actriz que sí se mantiene es Silvia Abascal, cuyo papel aún se desconoce. La ficción contará con más de 40 actores y se comenzará a rodar a finales de agosto de 2016 en diversas ciudades españolas. Está inspirada en la novela que ha vendido 5 millones de ejemplares en más de 40 países.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series