FormulaTV

FICHAJES

Ginés García Millán y Andrea Duro se suman a 'La catedral del mar'

Los reconocidos actores se unen a Silvia Abascal y Megan Montaner en la esperada nueva serie de Antena 3.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 5 Julio 2016 14:32 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 10:29

Serie relacionada

La catedral del mar

La catedral del mar

2018

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,2

Popularidad: #638 de 3.439 Ranking La catedral del mar

  • 21

  • 4

Dos nuevos rostros se suman a uno de los proyectos más esperados de Antena 3. 'La catedral del mar', adaptación del bestseller homónimo de Ildefonso Falcones, incorpora a su reparto a Ginés García Millán y Andrea Duro tal y como ha dado a conocer Diagonal TV, productora de la ficción que lleva dos años preparándose.

El murciano, recordado por sus papeles en 'Motivos personales' y 'Herederos', se meterá en la piel de Grau Puig, tío de Arnau, el protagonista de la historia. Por su parte, la actriz que se dio a conocer por su papel en 'Física o química' interpretará a Aledis Segura, el primer gran amor de Arnau. Estas incorporaciones se suman a la de Silvia Abascal ('Acusados'). La ficción que, contará con más de 40 actores, comenzará a rodar a finales de agosto de 2016 en espectaculares localizaciones de diversas ciudades españolas que intentarán reflejar las narraciones de la novela, que ha vendido más de 5 millones de ejemplares en más de 40 países.

Jordi Frades ('Isabel') está a cargo de la ficción que mezclará tradición, amor, guerra y venganza y nos trasladará a la Barcelona del siglo XIV marcada por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social.

Ginés García Millán y Andrea Duro fichan por 'La catedral del mar'

Ginés García Millán y Andrea Duro fichan por 'La catedral del mar'

Así es 'La catedral del mar'

Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre.

El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series