FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¡LA FECHA!

TVE anuncia la fecha del reencuentro de 'Operación Triunfo'

El concierto tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona y se emitirán tres documentales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 11:15 | Última actualización: Miércoles 20 Julio 2016 11:36

En octubre de 2001 arrancó la primera edición de 'Operación triunfo' en Televisión Española. Un talent show que cambió la historia de la televisión de este país pero también, y sobre todo, la vida de sus concursantes. En el 15º aniversario del programa, TVE emitirá 'OT, el reencuentro', una serie de tres especiales en clave documental realizados en colaboración con Gestmusic y un concierto en directo en el que tendremos la oportunidad de asistir al reencuentro histórico de sus protagonistas.

El concierto, organizado por Universal Music, se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar en directo los 15 años de 'Operación Triunfo', el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país.

Reencuentro de 'Operación Triunfo'

Reencuentro de 'Operación Triunfo'

Las entradas salen a la venta el viernes 22 de julio

Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva. Las entradas para el concierto saldrán a la venta este viernes 22 de julio.

En los tres especiales se reunirá a la mayoría de los artistas para repasar lo que el programa significó para ellos, y conocer su vida actual a través de sus trayectorias personales y profesionales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series