FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS DETALLES

El productor de 'The Walking Dead', sobre la 7ª temporada: "Será un inicio duro, intenso y brutal. Muy triste para los fans"

Greg Nicotero revela que llegarán muchos personajes nuevos con la apertura del universo de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Julio 2016 10:10

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la sexta y séptima temporada de 'The Walking Dead'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Ya se sabe que al menos uno de los personajes regulares de 'The Walking Dead' abandonará la serie con el primer capítulo de la nueva temporada. Pero según informa el productor ejecutivo Greg Nicotero, la audiencia también podrá conocer muchas caras nuevas. "Estamos empezando un nuevo capítulo y yendo en una nueva dirección, y va a ser todo muy rápido y muy dramático a medida que salgan los episodios 1, 2, 3 y 4", comentó Nicotero en referencia a lo que les espera a los personajes más allá de los muros de Alexandria.

"Vamos a sentir que hay un gran mundo ahí fuera y veremos cómo son estas diferentes comunidades, quién es la gente que vive en ellas y qué tienen que ofrecer. Para nosotros es muy emocionante," añadió el productor. Muchos sospechan que una de esas caras nuevas será la de Ezekiel, uno de los personajes favoritos de los cómics. Ezekiel es el jefe de una comunidad conocida como Kingdom y tiene una tigresa de bengala como mascota llamada Shiva. Nicotero no ha querido confirmar nada sobre la introducción de este carismático personaje, pero sí ha reiterado que la audiencia "conocerá a mucha gente nueva".

ezekiel twd

Ezekiel en los cómics de 'The Walking Dead' y su tigresa Shiva

Un inicio muy fuerte

Cuando le preguntan si la pregunta que dejó en el aire el último capítulo - ¿quién es la víctima de Negan? - será respondida, Nicotero responde que sí, "obviamente, lo descubriremos en el primer episodio. Para ser sincero, en cuanto a la estructura de la escena, todavía la estamos editando. Todavía estamos jugando con ese episodio. No está terminado, así que no puedo decir nada".

Sobre Jeffrey Dean Morgan y su personaje Negan solo tiene cosa buenas que decir: "es fantástico. Me siento mal por el actor porque, técnicamente, es el que más habla. Si lo piensas, en esa escena de la finale, nadie dijo nada más que él. Aparece, tiene una escena de 12 páginas de diálogo y se pone con ello". También ha asegurado que esta premiere será diferente a la de la sexta temporada, pues "todas las premiere tienen un sabor diferente. Definitivamente no será como la temporada 6, con una cantera con 40.000 caminantes en ella. La temporada 7 abre con esa situación de rehenes agotados y sin esperanza. Será un inicio muy duro, intenso y brutal, y muy triste para los seguidores de la serie".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series