FormulaTV

SIENTE EL MIEDO

Escalofríantes nuevos teasers de la sexta temporada de American Horror Story

Los teasers de la sexta temporada de American Horror Story dan nuevas pistas sobre su temática.

Por Ana LeydaPublicado: Viernes 29 Julio 2016 10:36 | Última actualización: Viernes 29 Julio 2016 11:22

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Una familia rural, una niña que canta una nana, una operación cerebral poco convencional; los teasers de la sexta temporada de 'American Horror Story' siguen siendo bastante crípticos y misteriosos a la hora de conceptualizar el tema en torno al que girará esta nueva entrega.

Lo que sí parecen sugerir es que la serie se va a inspirar de la cultura y la historia de los estados sureños más rurales de america, como también de los clásicos de terror como "Las colinas tienen ojos".

Una extraña familia

También se puede ver a alguien bajando una escalera a un sótano, mientras unas manos sangrientas intentan atraparle los pies; una mujer (que podría ser Lady Gaga) con un cienpies recorriéndole la cabeza mientras tararea una nana; el móvil para cunas más terrorífico del mundo; y una granja en la pradera, de la que se pueden oír gritos y una motosierra.

Se ha mencionado que esta temporada estará situada en el presente con "ecos" del pasado, por lo que surge la sospecha de que la temporada 6 podría estar inspirada por la famosa familia de asesinos en serie, los Bloody Benders. Los Benders aterrorizaron Kansas desde 1869 hasta 1872, matando al menos a 11 viajeros que se hospedaron en la granja. No sería la primera vez que adaptan esta historia, ya que una familia prácticamente idéntica a los Benders se puede ver la película de Joss Whedon, "Cabin in the woods".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series