Notificaciones

ESPECIAL FORMULATV.COM

13 curiosidades de 'American Horror Story'

Como anticipo a la sexta temporada repasamos 13 curiosidades de las anteriores.

Carlos Merenciano Lunes 25 Julio 2016 10:15

La serie de terror 'American Horror Story' llegará al canal estadounidense FX tras el verano con su sexta temporada, y como se sabe poco de esta nueva temporada, y para calmar los nervios de los fans que esperan impacientemente su serie favorita, hoy os traemos 13 curiosidades sobre la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Así que, si eres un verdadero fan de la serie, protagonizada por Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts, Matt Bomer y Lady Gaga, entre otros, no te pierdas estas curiosidades, que te dejarán con la boca abierta.

Murder House

Protagonistas de American Horror Story: Murder House

Murder House

1. El episodio piloto de 'AHS: Murder House' fue rodado en la mansión Rosenheim (que puedes encontrar en el número 1120 de Westchester Place, Los Angeles), y tras su posterior aprobación por parte de la cadena, se construyó un plató recreando la casa a la perfección. Esta mansión de los años 20, donde también se han rodado episodios de varias series como 'Buffy: Cazavampiros', 'Dexter' o 'Expediente X', se vendió hace unos años por la friolera cantidad de 7.800.000 dólares.

2. Los actores Neil Patrick Harris y David Burtka iban a interpretar los papeles de Chad y Patrick, la pareja gay de la temporada, antiguos propietarios de la mansión, pero como ellos ya habían interpretado a una pareja de amantes en 'A Very Harold and Kumar 3D Christmas', los papeles se los quedaron Zachary Quinto y Teddy Sears.

3. La actriz Jessica Lange rechazó el papel de Constance para la primera temporada, pero tras la insistencia de Ryan Murphy, creador y productor ejecutivo de la serie, la actriz finalmente realizó el papel.

Asylum

Protagonistas de 'American Horror Story: Asylum'

Asylum

4. El edificio protagonista de la segunda temporada de la serie, 'AHS: Asylum', existe en la vida real (y puedes encontrarlo en 211 West Santa Ana Boulevard, Santa Ana), y fue un juzgado de Orange County, que ahora mismo funciona como un museo.

5. La actriz Jessica Lange, a la que le encanta el canto y el baile, pidió a los guionistas de la serie que se incorporara una escena de baile a lo largo de la temporada. La escena que mencionamos, donde interpreta la canción 'The Name Game', no estaba prevista en un principio.

Coven

Protagonistas de 'American Horror Story: Coven'

Coven

6. La academia Miss Robichaux, que está situada en la ciudad de Nueva Orleans, se conoce en realidad como la Mansión Buckner. La masión, que fue una escuela de negocios en el pasado, hoy tiene un propietario particular, que permite que asistentes se hospeden en la casa, por el módico precio de 5.000 dólares la noche.

7. El personaje de Madame LaLaurie (Kathy Bates), así como el de Marie Laveau (Angela Bassett), están inspirados en personas reales, y las características de los personajes de la serie son bastante parecidos a los de la vida real.

8. En Estados Unidos siempre se ha rumoreado sobre que Stevie Nicks, cantante que aparece en dos episodios de esta temporada, y que tanto le gusta al personaje de Misty Day (Lily Rabe), es una bruja. Este es el motivo por el que los guionistas la incluyeron en la temporada, haciendo así muestra de que la cantante se toma estos rumores como una broma.

Freak Show

Protagonistas de 'American Horror Story: Freak Show'

Freak Show

9. Jyoti Amge, que participa en 12 episodios de la temporada en el papel de Ma Petite, la mujer más pequeña del mundo, en realidad sí es la mujer más pequeña del mundo. Joyti es hindú y tiene el reccord de la persona más pequeña del mundo, midiendo 63 centímetros de altura.

10. Los personajes de 'Freak Show' se caracterizan por el maquillaje al que, durante horas, son sometidos los actores de la serie. En este caso, la actriz Sarah Paulson, que tuvo que encarnar a una mujer con dos cabezas, tuvo que soportar hasta 15 horas de caracterización y incorporar un segundo cuerpo para hacerla más ancha.

11. La cuarta es la primera temporada en la que se empiezan a relacionar las temporadas, con los personajes de Pepper (Naomi Grossman), personaje de 'Asylum', y que aparece en diez episodios de la temporada, y con el cameo de la hermana Mary Eunice (Lily Rabe), también de 'Asylum' en el décimo episodio de la temporada.

Hotel

Protagonistas de 'American Horror Story: Hotel'

Hotel

12. Esta temporada de 'American Horror Story' está basada en el Hotel Cecil de la ciudad de Los Ángeles, lugar donde han ocurrido varios sucesos extraños. El último, el caso de Elisa Lam, que protagoniza un extraño vídeo que se puede ver en Internet, y posteriormente fue encontrado su cuerpo en uno de los tanques de agua del hotel.

13. El personaje interpretado por Evan Peters, James March, está basado en el primer asesino en serie de Estados Unidos, H. H. Holmes. El asesino, de igual forma que en 'AHS: Hotel', mandó la construcción de un hotel repleto de pasajes secretos, cámaras de tortura y toboganes, pudiendo así asesinar a sus víctimas desde su propia habitación, y sin ser descubierto gracias a estos mecanismos instalados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 7 claves del éxito de 'Quantico': desde los sorprendentes saltos en el tiempo al pelo de Priyanka ChopraLas 7 claves del éxito de 'Quantico': desde los sorprendentes saltos en el tiempo al pelo de Priyanka Chopra