FormulaTV

IMPORTANTE DEUDA

Alonso Caparrós se convierte en el supuesto vecino moroso de su urbanización

El expresentador de 'Furor' adeuda 13.281,61 euros a su comunidad, por un ático de 112, 92 metros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Agosto 2016 10:51 | Última actualización: Lunes 8 Agosto 2016 11:05

El popular presentador Alonso Caparrós se ha convertido en el vecino más "incómodo" de su urbanización veraniega, en la localidad almeriense de Vera, de unos 16.000 habitantes, y muy cerca de Mojácar y de la provincia de Murcia. Según informa el portal Vanitatis, el presentador de 'Punto pelota' ha acumulado una importante deuda con su comunidad de vecinos.

La comunidad ha reclamado la deuda de Caparrós por vía judicial mediante un procedimiento monitorio. Una fórmula que permite de manera rápida que el acreedor pueda exigir su crédito al deudor en el juzgado.

Siempre y tal y como asegura el mismo diario, el expresentador de 'Furor' adeuda 13.281,61 euros a su comunidad, por un ático de 112, 92 metros valorado en 225.052,80 euros, según una tasación de 2010. Una cantidad por la que Caparrós se ha colocado como el vecino moroso número uno, según la documentación de la que dispone Vanitatis.

Alonso Caparrós en 'Punto pelota'

Alonso Caparrós en 'Punto pelota'

La mala racha de Caparrós

El ático situado en la localidad almeriense de Vera aparece en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 27 de julio de 2010 dentro de un conjunto de inmuebles por subastar. Caparrós ha conseguido superar una mala racha en la que se "sentía dolido y enfadado con el mundo".

"Tuve problemas con el fisco, acababa de romper una relación sentimental y quedé realmente tocado, se me cayó el mundo encima y me vi superado por los agobios. Decidí desaparecer totalmente... Y gracias a Dios he conseguido superar esa crisis y ahora regreso renovado y con más energía que nunca", confesó Alonso durante una entrevista al diario El Mundo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series