FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXPLICACIÓN FÚTBOLISTICA

'Punto Pelota' para mujeres: El "juego directo" es un polvo, el "Tiki-Taka" un pagafantas y "fuera de juego" la cola del Zara

La colaboradora del late show deportivo de Intereconomía, Katy Mikhailova, aclaró de esta forma algunos términos futbolísticos a las mujeres.

Por Redacción / Marcos AndrésPublicado: Viernes 12 Diciembre 2014 16:30

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #252 de 2.062

  • 16

'Punto pelota' no ha tardado ni un mes en sembrar la polémica. El renovado late show deportivo de Intereconomía presentado por Alonso Caparrós dedicó una sección del pasado miércoles a explicar a las mujeres algunos aspectos técnicos del fútbol. La encargada de tan "necesaria" explicación fue la periodista de moda del periódico "La Razón" Katy Mikhailova, quien no dudó en utilizar para su exposición metáforas sexistas.

"El tema que os traigo hoy es explicar reglas del juego de fútbol en lenguaje femenino a mujeres", comenzaba la periodista su sección, para posteriormente centrarse en tres términos técnicos, el "juego directo", el "Tiki- Taka" y el "fuera de juego". Lo surrealista y lo que ha levantado gran revuelo en las redes sociales fue la forma en la que realizó esas explicaciones.

Katy Mikhailova

Katy Mikhailova

"Un hombre va directamente a la tía para echar un polvo nada más

"

Para empezar su monólogo comparó el "juego directo" con una escena que se produce en una discoteca, cuando "un hombre va directamente a la tía para echar un polvo nada más, directo al grano. Un poco al tema". La periodista, de esta forma, comparaba la ausencia de delicadeza masculina con un tipo de juego menos vistoso.

Tras unos segundos de diálogo en los colaboradores relataban qué "tipo de juego" habían utilizado en sus vidas, Katy Mikhailova siguió con "el Tiki-Taka": "Hay muchos casos de hombres que están meses detrás de una chica seduciéndola pero nunca dan el paso. Al final es un tiempo perdido" iluminaba la experta en moda.

Para acabar su exposición, se centró en el temido "fuera de juego", describiéndolo como un término que "cuesta mucho a las mujeres entenderlo" y para facilitar su comprensión añadió: "Podríamos explicarlo como la cola de un Zara. Primero hay una chica, detrás otra y luego una amiga de la primera. Esta lanza una prenda a la primera para que lo abone su amiga, pero eso no vale porque tendría que estar a la misma altura que la chica de detrás".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series