FormulaTV

A LA GRESCA

El equipo de 'The Big Bang Theory' carga contra Kaley Cuoco: "Se ha convertido en la Jennifer Aniston de la serie"

El desorbitado sueldo de la actriz y el exceso de atención que recibe enturbian la relación con el resto del equipo.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 11 Agosto 2016 11:58 | Última actualización: Jueves 11 Agosto 2016 12:03

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

La grabación de la décima temporada de 'The Big Bang Theory' acaba de comenzar pero los problemas ya están haciendo mella en el rodaje. En esta ocasión, según publica In Touch, el desorbitado sueldo de Kaley Cuoco -unos 900.000 euros por episodio- así como el exceso de atención que recibe por parte de los medios de comunicación serían el principal inconveniente que está enturbiando la relación entre el equipo de la serie.

Dejando de lado la cantidad de dinero que se embolsa por capítulo, los compañeros de Cuoco también están molestos porque consideran que la actriz aparece en portadas de revista gozando de un protagonismo inmerecido cuando en la comedia, en algunas ocasiones, sólo tiene tres frases en un episodio. Este malestar por parte del equipo ha llevado a uno de sus miembros a declarar que Kaley Cuoco "se ha convertido en la Jennifer Aniston del show por toda la atención que recibe de la prensa".

Kaley Cuoco

La décima temporada, ¿la última de 'The Big Bang Theory?

La continuación de una de las comedias más aclamadas de la actualidad está en el aire. Tras nueve temporadas en antena y el próximo estreno de la décima, puede que 'Big Bang Theory' diga adiós a sus espectadores. A los problemas entre los miembros del equipo hay que sumar que el contrato de los principales protagonistas, entre los que se encuentra Kaley Cuoco, finaliza este año y todavía no hay ninguna noticia sobre su renovación.

No obstante, Glen Geller, jefe de la cadena CBS, en unas declaraciones durante el TCA Summer Press Tour, ha querido expresar el deseo que existe por parte de todos de continuar durante más temporadas "estamos muy seguros de que todos los involucrados quieren más 'Big Bang' después de la décima temporada, y estoy convencido de que Warner Bros llegará a un acuerdo". Asimismo, delante de un pequeño grupo de reporteros, Geller declaró que 'The Big Bang Theory' seguirá en el aire durante todo el tiempo que los espectadores quieran, y que espera que dure para siempre.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series