FormulaTV

RANKING

Sofía Vergara empata con Kaley Cuoco-Sweeting como las actrices mejor pagadas de televisión

Julie Bowen y Ellen Pompeo ocupan el tercer y cuarto puesto del ranking elaborado por la revista Forbes.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 17:50

Un número más, la revista Forbes trae el ranking con las actrices mejor pagadas del año. En el apartado televisivo, por cuarto año consecutivo, la actriz de 'Modern Family', Sofía Vergara, logra alzarse con el primer puesto. Sin embargo, en esta ocasión le toca compartir privilegio con Kaley Cuoco, la rubia extravagante de 'The Big Bang Theory'. Ambas mujeres ingresan en sus arcas 28,5 millones de dólares. Según la propia revista, estas cifras corresponderían a lo que han ganado desde junio del 2014 hasta junio del 2015.

La tercera en el ranking es Julie Bowen, la compañera de reparto de Sofía Vergara obtiene unos ingresos bastante inferiores con 12 millones. El cuarto lugar es para la actriz Ellen Pompeo. La protagonista de 'Anatomía de Grey' suma 11,5 millones. En quinto lugar encontramos a Mariska Hargitay de la serie 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' con 11 millones de dólares.

Sofía Vergara

Completan el ranking Julianna Margulies ('The Good Wife') con 10,5 millones, Amy Poehler ('Parks and Recreation`) con 10,5 millones, Mindy Kaling ('The Mindy Project') con 9 millones, Patricia Heaton ('The Middle') con 7 millones, Kerry Washington ('Scandal') con 7 millones, Tina Fey ('Unbreakable Kimmy Schmidt') con 6,5 millones, Emily Deschanel ('Bones') con 6,5 millones, Pauley Perrette ('Navy. Investigación criminal') con 6 millones, Robin Wright ('House of Cards') con 5,5 millones y cierra el ranking Zooey Deschanel ('New Girl') con 5 millones.

En el apartado de actores, Jim Parsons se posiciona como el mejor pagado

En lo que respecta a los hombres, el protagonista de 'The Big Bang Theory', Jim Parsons, ocupa el primer puesto del ranking al obtener una cantidad de 29 millones de dólares, cifra muy similar a la alcanzada por Vergara y Cuoco-Sweeting. Le sigue en segunda posición, con 27 millones, su compañero de reparto Johnny Galecki. En el tercer y cuarto lugar encontramos a Simon Helberg y Kunal Nayyar con 20 millones de dólares, demostrando que la comedia 'The Big Bang Theory' es la que mejores beneficios propicia a sus actores. Ashton Kutcher de 'Dos hombres y medio' cerraría el top 5 de actores mejor pagados con otros casi 20 millones de dólares.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series