FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROBLEMAS

Kaley Cuoco ('Big Bang'): "Mi adicción a los sprays nasales me destrozó la nariz"

"Lo raro es no haya ninguna foto mía por ahí esnifando Afrin", afirmó la actriz en el programa de Ellen DeGeneres.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 18 Enero 2015 17:18

En Navidad, Ryan Sweeting, esposo de Kaley Cuoco, colgó varias fotografías en su cuenta personal de Instagram en la que se podía ver a la actriz ingresada en un hospital debido a una operación de nariz.

Los rumores se sucedieron y todos apuntaban a una posible operación de cirugía estética, punto que la intérprete se encargó de desmentir a través de la cuenta de su marido. "Esta cirugía ha cambiado mi vida. Si me retocase la nariz (que no es el caso) lo gritaría a los cuatro vientos", afirmaba.

Imagen que Ryan Sweeting subió a Instagram

Imagen que Ryan Sweeting subió a Instagram

"Lo raro es no haya ninguna foto mía por ahí esnifando Afrin"

Cuoco acudió como invitada al programa presentado por Ellen DeGeneres, quien la preguntó por el tema. Y la actriz se confesó y explicó que fue adicta durante años a "los sprays nasales como el Afrin". Ante la estupefacción de la presentadora, la encargada de dar vida a Penny en 'The Big Bang Theory' contó que durante los actos públicos siempre buscaba una excusa para agacharse y esnifar.

La conocida actriz explicó que fue la peor operación de su vida. "Fue muy dolorosa", afirmó. La intervención tuvo lugar el 25 de diciembre y aseguró que lo hizo por que su adicción al spray destrozó sus senos nasales y no le quedó más remedio que operarse.

"Lo raro es no haya ninguna foto mía por ahí esnifando Afrin", aseveró entre risas la joven, mientras la presentadora del espacio la miraba perpleja. Después, mostraron unas grabaciones caseras en las que su marido la grababa mientras ella roncaba cuando estaba convaleciente, lo que despertó grandes carcajadas entre el público.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series