FormulaTV

AL RINCÓN DE PENSAR

'Mentes criminales' suspende a Thomas Gibson por agredir a uno de los productores

El Agente Especial Aaron Hotchner no aparecerá en varios episodios del drama de la CBS.

Por Ana LeydaPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 12:32 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 12:32

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #51 de 3.442 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Thomas Gibson es uno de los miembros originales del reparto de 'Mentes Criminales' desde que la serie empezó en 2005. Pero cuando la ficción vuelva a las televisiones el 28 de septiembre para su temporada 12, los espectadores sentirán la ausencia del Agente Especial Aaron Hotchner durante al menos dos episodios.

Según ha podido saber Deadline, Gibson ha sido suspendido por un altercado con un escritor y productor de la serie, que según los rumores podría tratarse de Virgil Willian, un productor ejecutivo. "Hubo diferencias creativas en el set y un desacuerdo. Me arrepiento de lo que ocurrió", confesó el mismo Gibson. "Todos queremos trabajar juntos y en equipo para hacer el mejor show posible. Siempre lo hemos querido".

Thomas Gibson como Aaron Hotcher en 'Mentes Criminales'

Thomas Gibson como Aaron Hotchen ne 'Mentes Criminales'

Opiniones contradictorias

Al parecer no es el primer incidente de Gibson en 'Mentes Criminales'. Presuntamente, hace años empujó al ayudante de dirección Ian Woolf y tuvo que asistir a clases de manejo de la ira, pero permaneció en la serie. Con esta suspensión, Gibson también ha perdido sus privilegios para dirigir y tomar decisiones sobre la serie.

Por otro lado, una fuente ha querido salir en defensa del actor: "Thomas es un compasivo hombre de familia. Es un padre estupendo, que cuida de su madre y pasa todo el tiempo que puede con sus hijos. Odio que este desacuerdo menor sea lo que la gente está escuchando de él".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series