FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DESILUSIÓN

Kit Harington admite que el regreso de Jon Snow a 'Juego de Tronos' fue "decepcionante"

El actor británico habla sobre el renovado Jon Snow y su regreso a la ficción.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Agosto 2016 11:07 | Última actualización: Domingo 21 Agosto 2016 11:12

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.449 Ranking Juego de Tronos

  • 1.958

  • 2653

La sexta temporada de la aclamada serie de HBO, 'Game of Thrones', dejó expectantes a sus seguidores con un emocionante final que promete fuego y sangre. En la última temporada hasta la fecha de la ficción se contó con grandes momentos que muchos fans esperaban; uno de ellos y el primero en aparecer, fue el regreso del bastardo de los Stark, Jon Snow.

La resurrección del personaje fue algo que todos deseaban ver, pero ¿esperaban que el guardián de la noche volviese de esa forma? El propio actor, Kit Harington, ha respondido a esa pregunta en una entrevista concedida a The Wrap, admitiendo que la resolución al problema de su personaje fue un tanto decepcionante.

"Sabía que iba a volver pero no sabía cómo iba a hacerlo, si como una persona completamente cambiada, si como un villano... No podía prepararme y eso fue duro. Cuando recibí el guión y supe que volvería como el Jon que todo el mundo conoce, lo encontré decepcionante". El artista británico añade que, ahora que Jon sabe que no hay vida detrás de la muerte, es aún más consciente de quién es y qué es lo que quiere hacer.

Imagen de uno de los grandes momentos de la séptima temporada: "Rey en el Norte"

Imagen de uno de los grandes momentos de la séptima temporada: "Rey en el Norte"

La séptima temporada

Después del cliffhanger que dejó la sexta temporada con una Daenerys fuerte y segura de sí misma encaminándose a su destino, un Jon Snow que se proclamaba rey en el Norte y una Cersey inmune ante la muerte de su hijo, la séptima entrega promete más que nunca.

El pasado 18 de julio se confirmó que la próxima tanda de capítulos tendrá 7 episodios y su lanzamiento será en verano de 2017. HBO también desveló los directores de la séptima temporada; entre los que se incluyen Marcos Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series