FormulaTV

ESTRENO

'Hable con ellas' desveló la nueva cabecera que 'Cámbiame' tendrá en la próxima temporada

El espacio de La fábrica de la tele se presenta con un lavado de imagen de cara a la nueva temporada.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 23 Agosto 2016 12:52 | Última actualización: Martes 23 Agosto 2016 12:54

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #89 de 2.076

En la noche de Pelayo en 'Hable con ellas', el programa emitió en exclusiva la nueva cabecera de la próxima temporada de 'Cámbiame'. Con un aire nuevo y renovado, el espacio de La fábrica de la tele vuelve pisando fuerte.

Muchos son los que esperan el regreso del programa líder del mediodía de la cadena. El estilista ha reconocido que le parece una buena cabecera porque sigue la línea de la primera que tenía el programa: "Más que un cambio, es una evolución". Pese al cambio, Soraya sigue poniendo voz a la cabecera de presentación con la canción "Todos me miran" y que ya se ha convertido en un sello distintivo del programa junto a los tres estilistas más famosos de la televisión.

Nueva promo del programa

Nueva promo del programa

El éxito de 'Cámbiame'

El programa, que empezó su andadura en 15 de junio de 2015, ha sido un verdadero éxito para la cadena. Desde su estreno, la audiencia no ha hecho otra cosa que mejorar, llegando a alcanzar datos más que favorables para la franja del mediodía. Esta última temporada, el programa de La Fábrica de la tele consiguió cerrar con un 13,2% de media.

Es tal el éxito que ha tenido el programa que en este pasado fin de año, Natalia Ferviú, Marta Torné, Cristina Rodriguez y Pelayo Díaz fueron los encargados de dar las Campanadas en Telecinco. No obstante, otras variantes del programa como 'Cámbiame Premium' o 'Cámbiame Noche' no consiguieron el éxito esperado por lo que duraron poco tiempo en la parrilla de la cadena de Mediaset.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series