FormulaTV

¡BIENVENIDA!

Amy Schumer valora la posibilidad de mudarse a España si Trump gana las elecciones

"Que Trump ganara sería algo que iría más allá de mi comprensión", declara la popular actriz.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 13:00 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 12:00

Programa relacionado

Inside Amy Schumer

Inside Amy Schumer

Inside Amy Schumer

2013 - Act

Estados Unidos

Entretenimiento

Popularidad: #723 de 1.989

No es la primera vez que la cómica Amy Schumer carga contra Donald Trump y expresa su temor ante la posibilidad de que el millonario pueda ganar las elecciones. Pero ahora ha dado un paso más, y ha declarado sus intenciones en el hipotético caso de que el rival de Hillary Clinton llegara a ser presidente en noviembre.

"Mis interpretaciones cambiarían porque todo lo que tendría que hacer es aprender español, debido a que me mudaría a España o cualquier otro lugar. Que Trump ganara sería algo que iría más allá de mi comprensión" declaró la actriz que habló en la entrevista de la situación política que se vive en su país.

La cómica Amy Schumer podría mudarse a España

La cómica Amy Schumer podría mudarse a España

"Digo 'lo siento' muchas menos veces de lo que probablemente debería"

Además de Donald Trump, Amy también habló de un tema muy recurrente en sus monólogos, el feminismo, sobre todo cuando la periodista habló de esa tendencia de las mujeres a disculparse incluso cuando no es necesario. "Tengo que trabajar para dejar de hacer eso. "Digo 'lo siento' muchas menos veces de lo que probablemente debería" bromeó la actriz.

"Creo que no saben lo que significa el feminismo. Es simplemente igualdad para las mujeres. Pienso que la palabra tiene un significado completamente diferente para según qué tipo de personas. Si alguien me pregunta si soy feminista le diré que por supuesto, lo soy porque quiero igualdad en los derechos de las mujeres"

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series