FormulaTV

VIEJOS ENEMIGOS

Javier Clemente atiza a Manolo Lama y le manda un "recadito" a Josep Pedrerol

El rubio de Barakaldo ha celebrado el despido del locutor de COPE y ha acusado al presentador de 'El chiringuito de jugones' de ser un pesetero.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 10:40 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 10:41

La salida de Manolo Lama de Cuatro ha despertado los peores instintos de sus adversarios. El primer cazador en oler la sangre del locutor de COPE ha sido Javier Clemente, un viejo enemigo de Lama desde tiempos en el que el vasco era seleccionador nacional. Y es que en otras ocasiones Clemente ha llegado a reconocer que no le habría "importado que Manolo Lama se hubiese muerto en 1987".

El exseleccionador ha recordado el desafortunado incidente de Lama con un mendigo durante la previa de un partido de la Europa League del Atlético de Madrid y ha celebrado su salida de 'Deportes Cuatro': "¿Será verdad que empiezan a caer algunos en los medios, como Lama? Creo a su jefe los mendigos le caen bien. Tenían que haberle quitado antes".

"Lo más extraño de Lama es que le quiten de 'Los Manolos' y no lo hayan hecho en la COPE. Al fin y al cabo es de la conferencia episcopal", ha sentenciado Javier Clemente a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ataques a Pedrerol

Clemente ha aprovechado la ocasión para arremeter indiscriminadamente contra Josep Pedrerol. El rubio de Barakaldo le ha deseado lo peor al presentador de 'El chiringuito de jugones': "A Pedrerol igual le toca más tarde, no por los mendigos sino por inventarse las cosas".

El exseleccionador del combinado nacional ha criticado también el enfoque de Pedrerol sobre la independencia de Cataluña: "La campaña contra el Barça a cuenta de las banderas... No entiendo como intenta equivocar a la gente con ese tema. Que Pedrerol sea catalán no importa, el dinero es más importante que la realidad".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series