FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UGLY BETTY

America Ferrera abre la puerta a un posible regreso de 'Ugly Betty'

America Ferrera confirma que se han mantenido conversaciones para reunir al elenco de la serie de ABC.

Por Cristian QuintanaPublicado: Sábado 24 Septiembre 2016 16:40 | Última actualización: Sábado 24 Septiembre 2016 16:40

Parece que los fans de la serie americana 'Ugly Betty' pueden estar de enhorabuena. America Ferrera, la protagonista de la comedia emitida en la cadena ABC, ha confirmado en una entrevista para el programa estadounidense 'Bravo's Watch What Happens Live' que se están manteniendo conversaciones para su regreso.

Han pasado 6 años de su final y 10 desde que se grabó un primer episodio piloto."Tuvimos una reunión de Betty en el Festival de Televisión ATX, y nosotros empezamos a crear una campaña, que creo que volvió a Hulu algo locos, pero a quién le importa", confesaba Ferrera a la pregunta de un espectador del programa. El presentador del programa, Andy Cohen, incrédulo de la confirmación que acababa de realizar la actriz insistió en el tema, a lo que America ha dicho contundentemente: "Estamos teniendo conversaciones. Cuanto más ruido hagan nuestros fans al respecto, más probable será, así que seguid así".

Elenco 'Ugly Betty'

Elenco 'Ugly Betty'

¿Cómo era 'Ugly Betty'?

'Ugly Betty' fue una serie que estuvo protagonizada por America Ferrera. Metida en el papel de una joven con buen corazón que se ve dentro de un mundo que no le corresponde, al ser admitida en una famosa revista de moda. La serie, que duró 4 temporadas, fue estrenada en 2006. Su final fue muy abrupto, ya que a principios de 2010, la serie fue cancelada y los guionistas tuvieron que crear un final alternativo.

A nivel nacional, Beatriz Pérez Pizón, en 'Yo soy Bea', fue nuestra 'Betty'. La historia era muy similar a la que contaba la serie americana. Aunque ambas, tanto la estadounidense como la española, están basada en 'Yo soy Betty, la fea', la telenovela colombiana que tuvo un éxito mundial.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series