FormulaTV

INCORPORACIÓN

Jared Harris ('Mad Men') se une a 'The Terror', la nueva serie de AMC

La nueva serie original de la cadena ha anunciado incorporaciones a su elenco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 13:13

Serie relacionada

The Terror

The Terror

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Ciencia ficciónTerrorDrama

7,3

Popularidad: #691 de 3.442 Ranking The Terror

  • 3

'The Terror' es la nueva serie que prepara AMC, una antología basada en la novela de Dan Simmons con el mismo nombre, que cuenta la historia de una expedición de la Marina Real Británica buscando el Paso del Noroeste en 1847. Los barcos son atacados por un misterioso depredador que les ha estado acechando y empieza un tenso y desesperado juego por la supervivencia.

El actor Jared Harris ('Mad Men', 'The Crown') protagonizará 'The Terror' junto a Ciaran Hinds ('Juego de Tronos', 'Roma') y Paul Ready ('Utopia'), entre otros. La serie se comenzará a rodar este invierno en Budapest. AMC ha pedido 10 episodios de una hora cada que se estrenarán a nivel internacional, incluyendo España y Portugal, en 2017.

Jared Harris protagonizará 'The Terror'

Jared Harris protagonizará 'The Terror'

Así será

Harris interpretará a Francis Crozier, Capitán del barco HMS Terror y el segundo al mando de la expedición. Un perfecto capitán que ha tocado techo en la Marina y está desilusionado con la burocracia y los aires de grandeza de la armada. Entre otras incorporaciones al reparto se incluyen Ciaran Hinds, que se meterá en la piel de Sir John Franklin; Paul Ready será Henry Goodsir; y Adam Nagaitis ('Houdini and Doyle') interpretará el papel Cornelius Hickey. Todos ellos se suman a Tobias Menzies ('Outlander', 'Juego de tronos'), previamente anunciado, y que interpreta a James Fitzjames, miembro de la Armada Real Británica.

"The Terror' refleja la lucha del hombre con la naturaleza, lo que la convierte en una serie que atrapa. Por eso, necesita un tipo muy especial de actores" comenta Joel Stillerman, Presidente de Programación Original de AMC y SundanceTV. "Es fantástico poder ampliar nuestra relación con Jared Harris y no podemos esperar a verlo en la piel de ese personaje complejo y fascinante que es el del capitán Crozier. Estamos muy orgullosos de contar con un elenco tan versátil y con tanto talento con el objetivo de traer a la audiencia una serie llena de supervivencia y esperanza", señala Stillerman.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series