FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POLI DELUXE

El polígrafo confirma que Sonia Moldes mantuvo relaciones sexuales con Lecquio el año pasado

La modelo se somete al veredicto de Conchita sobre su relación con Alessandro Lecquio.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 22:06 | Última actualización: Sábado 1 Octubre 2016 01:38

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #39 de 1.977

  • 79

Sonia Moldes, modelo y expareja de Alessandro Lecquio, se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para resolver dudas sobre su relación con El Conde, tras cortar su relación sentimental, y para ello se ha sometido a 28 preguntas en el polígrafo.

A estas preguntas, a pesar de que solo ha mentido en tres ocasiones, han conseguido jugosos titulares, como que "he mantenido relaciones sexuales con Alessandro Lecquio durante el año pasado".

Sonia 1

Sonia Moldes durante su anterior aparición en 'Sálvame Deluxe'

"Toño Sanchís no está detrás de esto"

Lo primero que ha querido aclarar Sonia Moldes es que "Toño Sanchís no está detrás de esta entrevista, a pesar de lo que se ha especulado", a pesar de que confiesa haberse puesto en contacto con el representante, al enterarse de la entrevista de Olvido Hormigos.

A pesar de que Sonia ha mentido sobre que ha hablado de Lecquio porque tiene problemas económicos, no ha mentido sobre que Lecquio va contando intimidades suyas, sobre sus encuentros sexuales.

La modelo ha afirmado que tiene información de Lecquio que, de hacerla pública, podría hundir su imagen, y que ha llegado a sentir miedo en algunas de las discusiones que tuvo con Lecquio.

Alessandro Lecquio: "Muero por ti, no te olvido, te echo de menos"

Además, según afirma la invitada, Alessandro le dijo que "muero por ti, no te olvido, te echo de menos" cuando se volvieron a enrollar, y que "me suplicó de rodillas y llorando que volviera con él".

La modelo, que ha confesado que estaba enganchada sexualmente a Lecquio (y que sigue estándolo, según el polígrafo), ha afirmado que El Conde tenía una cámara para grabar sus relaciones sexuales.

"Tuve relaciones íntimas a la vez con Lecquio y con Mijatovic, y Alessandro se enteró porque leyó mi diario" ha declarado la expareja de Lecquio, además de afirmar que le fue infiel con más de un hombre.

Sonia 2

Sonia Moldes se ha sometido al PoliDeluxe

"Cuando Lecquio empezó con María Palacios, me llamaba casi todos los días para que volviéramos"

"Mi marido tuvo una discusión con Lecquio porque no dejaba de llamarme, y me obligó a cambiar de número", ha afirmado la modelo, añadiendo que "cuando empezó con María Palacios, me llamaba todos los días para que volviera con él".

Además, Sonia Moldes ha afirmado que "Lecquio me dijo que María Palacios le recordaba mucho a mí", añadiendo posteriormente que "en alguna ocasión me habló de la vida sexual e íntima de María".

Por otra parte, Sonia ha afirmado que le mandó el mensaje de pésame a Lecquio, pero lo formuló de dicha forma porque "sabía que María estaba con él", declarando también que "Lecquio me pidió mi número el año pasado, pero no se lo di".

Por último, Sonia Moldes ha confesado que ha mantenido relaciones sexuales con Lecquio mientras ha sido pareja de María Palacios, en más de una ocasión, aunque niega que lo hiciera el año pasado, cosa que ha desmentido el polígrafo.

Por tanto, gracias al veredicto de la máquina de Conchita, se puede afirmar que Sonia Moldes sí mantuvo relaciones con Alessandro Lecquio durante el año pasado, a raíz de lo que se ha especulado que fue durante el embarazo de María Palacios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series