FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INACEPTABLES Y OFENSIVAS

Donald Trump se disculpa por sus comentarios machistas pero no tira la toalla en su carrera a la presidencia

El candidato republicano asegura que no se rinde y que piensa contar detalles sobre los escándalos sexuales del matrimonio Clinton en el próximo debate electoral.

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 9 Octubre 2016 11:51

El camino de Donald Trump a la Casa Blanca se complica, al menos por el momento. La campaña republicana del magnate estadounidense vive sus horas más bajas tras una grabación publicada por el diario The Washingtont Post, en la que se puede escuchar a Trump hablar en un tono machista y vulgar sobre su relación con las mujeres.

En una conversación privada, realizada en 2005, el candidato republicano independiente le confiesa al presentador Billy Bush las supuestas "ventajas" de ser multimillonario: "Me encantan las mujeres bonitas, es algo automático. Cuando eres famoso te dejan hacer lo que quieras. Puedes hasta agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo".

Trump bromea incluso con la posibilidad de ligarse a la actriz y presentadora Arianne Zucker, que les esperaba a la salida del autobús: "Voy a tener que tomarme un Tic-Tac (caramelo de menta) por si me toca besarla". "Pedazo de piernas tío, tienen muy buena pinta", se cachondea el empresario ante las risas del presentador Billy Bush.

Donald Trump y Hillary Clinton

Donald Trump y Hillary Clinton

Durante la grabación, el empresario también comenta su intento frustrado para acostarse con otra mujer: "Me tiré sobre ella como una perra pero no lo logré. El problema es que estaba casada. De repente la veo y tiene unas pedazo de tetas operadas y de todo. Ha cambiado muchísimo su aspecto".

Trump pretende darle la vuelta a la polémica en el próximo debate electoral

Tras el revuelo suscitado por el desafortunado contenido de su conversación, el neoyorquino se ha visto obligado a a pedir perdón públicamente: "Nunca he dicho que soy perfecto ni he fingido ser alguien que no soy. He dicho cosas de las que me arrepiento". "Cualquiera que me conozca sabe que estas palabras no me definen en absoluto. Me equivoqué y pido disculpas", asegura Trump en un un vídeo publicado en sus redes sociales.

Por otro lado, Trump deja claro que "hay cero posibilidades de que vaya a renunciar" y advierte de que el apoyo que está recibiendo es "increíble". A pesar de que algunos miembros de su partido, como Gary Herbert (gobernador de Utah), han asegurado que no apoyarán a Trump en su carrera a la Casa Blanca, el empresario echa balones fuera y niega que su campaña esté en crisis.

El candidato republicano amenaza con hacer saltar por los aires la reputación del matrimonio Clinton en el próximo debate electoral de este domingo, 9 de octubre. "Bill Clinton me ha dicho cosas mucho peores en el campo de golf. Bill Clinton ha abusado de mujeres y Hillary ha acosado, avergonzado, atacado e intimidado a sus víctimas".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series