FormulaTV

SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO

¿Sabías que RuPaul apareció en 'Sabrina, cosas de brujas?'

La celebrity televisiva popular por su reality 'RuPaul's Drag Race' realizó una breve aparición en la ficción de ABC como estilista profesional.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Octubre 2016 11:25 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:20

Serie relacionada

Sabrina, cosas de brujas

Sabrina, cosas de brujas

1996 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 163 capítulos

FantasíaComedia

7,2

Popularidad: #1.578 de 3.442 Ranking Sabrina, cosas de brujas

  • 13

  • 2

RuPaul, conocida por presentar y producir el reality show 'RuPaul's Drag Race', se ha convertido en toda una celebrity. Su programa televisivo ha sumado ocho ediciones emitidas en Logo, y el pasado mes de julio la cadena confirmó la renovación por una novena entrega. La protagonista del reality competitivo que busca a la nueva super estrella drag queen, consiguió el premio Emmy 2016 como Mejor Presentador en un reality.

El cameo de RuPaul en 'Sabrina, cosas de brujas'

El cameo de RuPaul en 'Sabrina, cosas de brujas'

Además, también ha conducido un spin-off de su formato estrella con el nombre de: 'RuPaul's Drag Race: All Stars', cuya segunda edición llegó a España el 25 de agosto de 2016 con un programa de noventa minutos de duración. Sin embargo, la trayectoria de la estrella televisiva en la pequeña pantalla no se sustenta únicamente por su protagonismo en el reality estadounidense. RuPaul también ha realizado pequeñas intervenciones en programas como 'Project Runway', 'The Face', 'Skin Wars'; y en series como 'The Muppets', o 'The Comeback'.

El cameo como especialista de estilismo

Pero lo que muchos no recuerdan es que RuPaul apareció en uno de los episodios de la popular serie de ABC 'Sabrina, cosas de brujas'. Por eso esta vez en "Si te he visto no me acuerdo", rescatamos el divertido cameo que el personaje realizó en la ficción fantástica, uniéndose a nuestra lista de apariciones previas de actores más conocidos en la actualidad y sus guiños en series anteriores.

RuPaul apareció en el capítulo 24 de la segunda temporada de 'Sabrina, cosas de brujas'. La serie, protagonizada principalmente por Melissa Joan Hart, Caroline Rhea y Beth Broderick; cuenta la historia de Sabrina, una adolescente que vive junto a sus dos tías y que al cumplir los 16 años se entera de un gran secreto familiar: son brujas. La ficción obtuvo un éxito tremendo, emitiéndose más de 160 episodios y siete temporadas. Fue precisamente en su segunda tanda de episodios donde la celebrity realizó un pequeño cameo.

En el episodio número 24 emitido en mayo de 1998, RuPaul da vida a una peluquera que realiza un increíble cambio de imagen a la protagonista Sabrina, convirtiendo su pelo en un llamativo peinado teñido de morado. El personaje interpretado por Melissa Joan Hart no se fía demasiado de la peluquera y comenta sus tías que "Creía que era una especialista...". Sus tías son precisamente las que responden a sus quejas: "Y lo es, una especialista en estilismo". El peinado horroriza a la pequeña bruja ("¡Es horrible!") y prefiere que ni siquiera se moleste en arreglar el estropicio. Asimismo, el personaje de RuPaul termina realizando un aparente gesto de magia, convirtiéndose en su versión masculina con un simple gesto de manos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series