Notificaciones
Sabrina, cosas de brujas
Sabrina, cosas de brujas
Sabrina, cosas de brujas
7,4

38 votos

11

Título: Sabrina, cosas de brujas

Título alternativo: Sabrina, the Teenage Witch

Año: 1996 - 2003

Título Hispanoamérica: Sabrina, la bruja adolescente

Cadena: ABC, Antena 3, W Network

País: Estados Unidos

Género: Fantasía, Comedia

Primera emisión: 27 Septiembre 1996

Última emisión: 24 Abril 2003

Temporadas: 7

Capítulos: 163

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 343 de 2434 puntuacion sube 1

Ranking votos: 604 de 1.606

11 seguidores

Sinopsis

'Sabrina the Teenage Witch', conocida en España como 'Sabrina, cosas de brujas' y 'Sabrina, la bruja adolescente' en hispanoamérica, es una sitcom de televisión estadounidense creada por Nell Scovell basada en el personaje de Sabrina de los cómics de Archie. Se emitió con gran éxito en ABC desde septiembre de 1996 a mayo de 2000 y luego en The CW para sus tres últimas temporadas desde septiembre de 2000 a abril de 2003. Cuenta con 7 temporadas y 164 episodios. En 2018, Netflix lanza un remake más adulto denominado 'Chilling Adventures of Sabrina'.

En 'Sabrina the Teenage Witch' Melissa Joan Hart es Sabrina Spellman, una adolescente americana que descubre en su decimosexto cumpleaños que tiene poderes. Sabrina vive en una casa de los suburbios de Boston junto a sus dos tías de 600 años, también brujas: Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick), y su gato parlante Salem.

Sabrina tiene que aprender a convivir y a utilizar sus nuevos poderes con la ayuda de sus tías. La serie mezcla referencias culturales de la época con episodios históricos y las tramas habituales de una sitcom adolescente cargada de humor.

El doblaje español de 'Sabrina, cosas de bruja' incluía numerosas referencias locales, dotando a la serie de una especial popularidad local. El dobaje de Salem en la versión española fue obra de Jesús Rodríguez, mientras que en la versión americana la voz correspondía a Nick Bakay.

El reparto se completa con Nate Richert como Harvey Kinkle, novio de Sabrina en las primeras temporadas; Jenna Leigh Green como Libby Chessler, la archienemiga de Sabrina en el instituto; o Soleil Moon Frye como Roxie King, la compañera de habitación de Sabrina durante su época universitaria en las últimas temporadas.

'Sabrina the Teenage Witch' gozó de gran popularidad en EE.UU., en especial durante sus primeras temporadas. Tanto la segunda como la tercera tanda de capítulos superaron los 12 millones de espectadores de media.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 25 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 4 vídeos